RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ ESPERAR DE DANI COMO JURADO?

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ ESPERAR DE DANI COMO JURADO?

Red Bull ya ha anunciado cual será el primero de los jurados que se encargaran de tomar las decisiones más importantes para el próximo 13 de Julio.

Por: @Edusg8

Para la regional de Cádiz, la organización de Red Bull pensó en 3 grandes exponentes del mundo del freestyle, Bnet, Arkano y Piezas. Para la segunda regional española, solo cambió Piezas por Babi, actual juez de FMS. Para la Última Oportunidad, Arkano fue el factor común como juez y Babi The Blackbull y Khan acompañaron al alicantino para definir al jurado.

De cara al próximo 13 de julio, Red Bull ya ha desvelado la primera sorpresa para el jurado. El argentino Dani Ribba es el primero de los confirmados para ser juez en la Final Nacional de los 16 freestylers más en forma del momento.  El año pasado, Dtoke, Chuty, Skone, Arkano y Doble Hache fueron los jurados de la Final Nacional y no se destaca ningún error a nivel de jurado aunque hubiese batallas con resultado polémico como el Zasko vs Force o el Blon vs Errece.

Dani ya ha sido jurado en España en la competición Freestyle North Event y no dejó para nada malas sensaciones. El ex competidor argentino sabe como es la presión de un evento de tal magnitud aunque no ha participado nunca en Red Bull. El Quinto Escalón y FMS le podrían aportar un gran criterio como juez ya que, al ser dos formatos totalmente distintos, permite valorar el computo general del freestyle para no fijar-se solo en un aspecto concreto.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )