ESTIMACIONES DE LAS LISTAS DE RED BULL

ESTIMACIONES DE LAS LISTAS DE RED BULL

Con la proximidad de las listas finales de Red Bull, en El Estilo Libre realizamos una predicción de los posibles integrantes. Entrá para saber que gallos pueden estar en cada regional.

El nuevo formato de Red Bull trajo, sin dudas, polémicas. Las sorpresas serán aún más sorpresas, si las hay, por su falta de plazas. Los favoritos, los tradicionales, se verán en una carnicería entre ellos mismos y quienes vienen pidiendo pista. Sin dudas, ambas regionales tienen integrantes más que interesantes, con nivel nacional de sobra.

Por los nombres, a priori, se puede creer que ambas clasificatorias serán bastante equilibradas entre sí. Blon y BTA encabezarán Málaga, mientras que Zasko, Invert y Hander harán lo suyo en BCN, siendo los máximos referentes de cada zona. Sin embargo, a diferencia de otras ediciones, el nivel entre los más grandes exponentes y los que pueden clasificar no está para nada alejado: en el sur también hay gente como Elekipo, LMC, Tader, Botta, Baron y Navalha, por decir un puñado, mientras que en la ciudad condal hay nombres como los de Eude, Giorgio, Jado, Kensuke, Force, Mark, Migi, entre otros.

Las estimaciones que daremos estarán basadas en los últimos criterios de Red Bull para escoger sus participantes. Sin duda, nos espera un espectáculo.

MÁLAGA

BTA

LMC

ELEKIPO

CHISTO

FJ

SACRO

COLETIYAS

BOTTA

NEONATH

BARON

TADER

FRANCERRO

NAVALHA

WALKAT

ROKA

EMEGE

LOUSER

PIVI

NEGRO FRESHCO

HENRISTOTELES

HARDEM

MC MEN

NEYKO

MUTE

JONKO

SULTAN H.

ERIKA2SANTOS

CRITERIOH

NAFER THE KID

REIGNS

BARCELONA

EUDE

GIORGIO

JADO

ZASKO

KENSUKE

MAURRI

XINAKO

SRG

MOWLIHAWK

MARK

MIGI

HANDER

FORCE

INVERT

CRONOS

SERGIETE

SHEI

VESTIGIA

TAZZ YEAH

WALLS

DRIAK

PEDRITO

TALI

ZENHER

JANDE

SOULJAH

MR KAOS

KOST

TITUS

EXFIMO

BUBBA SY

JERO

MAJESTIC M

Las listas pueden diferir mucho de la realidad: RedBull suele ser una incógnita en cuanto a sus decisiones, dejando atrás en el pasado a gente de gran nivel como LMC o Emegé. Solo queda esperar a ver cual es la decisión final de la máxima competencia del freestyle hispano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )