CRÓNICA: ESEZETA GANA DEMONIOS PENQUISTAS Y SE COLOCA EN PLAY OFF

CRÓNICA: ESEZETA GANA DEMONIOS PENQUISTAS Y SE COLOCA EN PLAY OFF

El freestyler chileno sumó 10.000 puntos en FMS y venció a Rodamiento, rival directo por el ascenso, en octavos de final.

Por: @crcisternas_11

El evento Demonios Penquistas Premier acaparó todas las miradas del panorama chileno de freestyle, ya que reunió a varios mc’s reconocidos a nivel nacional y prácticamente definía el cupo del Play Off del ascenso a FMS Chile entre Esezeta y Rodamiento.

La fecha encabezada por los hosts Cayu y Mati Ortega tuvo como campeón a Esezeta, quién comenzó de la forma más reñida posible su camino al título, en octavos de final fue escogido por Rodamiento para protagonizar la segunda batalla del evento, y sin duda alguna, la más esperada por el público. Tras dos réplicas y un batallón, Esezeta se impuso y se acercaba a su objetivo de ser campeón del evento.


Esezeta dejó en el camino a Racso en 4tos y a Reyes en Semifinales, ambos con experiencias en tarima el 2019, Red Bull Nacional y DEM Final, respectivamente. En la final venció a la sorpresa del evento Deafc, quién venía de eliminar a Joqerr en semifinales, luego de una intensa batalla y una réplica Esezeta consiguió el primer lugar, los 10.000 puntos de FMS Chile y ratificó que tiene lo necesario para las ligas mayores.

Con este resultado, Esezeta se posiciona en la tercera posición del Ranking de Ascenso FMS Chile con 75.933 puntos, desplazando a Rodamiento a la cuarta posición con 69.600 puntos. El ranking puede variar con la Copa Federación, pero aún no se ha confirmado la realización del evento y su futuro es incierto, por lo que solo quedan los puntos que otorgan Hannover Batlles y La Clika.

Sobre su batalla por el Play Off de FMS Chile señalo: “Me siento tranquilo, es un cupo que busqué harto y creo que es una oportunidad que hay que aprovechar, esa batalla será muy buena y mi único propósito es ganar”, finalizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )