ZONE: “SIEMPRE PREPARADO Y MEJORANDO PARA LA PRÓXIMA”

Zone, el beatmaker bandera y emblema de lo que hay más allá del freestyle, tuvo una palabras con El Estilo Libre a la salida de la Double AA Argentina.

Entrevista: @Ezeetorna, nota: @acarriog

Una simple, corta y directa charla antes de volver a casa. En la noche de Wos, Zone volvió a dar un recital de elección y disposición de los beats. El argentino cuenta con una gran carrera y proyección, y es uno de los beatmakers más queridos por la comunidad del público del freestyle. Pese a estar en una posición que no conlleva directamente a la exposición ante la audiencia, Zone cuenta con muchos fans a sus espaldas gracias a su acierto en los platos. Además en Double AA consiguió hacer que tanto las batallas como los conciertos, debido a que ningún DJ de los artistas apareció, sonaran a la perfección.

Hoy ha sido un día increíble, explotó todo.

Sí, totalmente. Ha sido un gran día, salió todo, mucho nivel y nada, todo muy prolijo. La verdad es que ha ido todo como queríamos, y de hecho me voy refeliz porqué la rompieron.

Al final completaste el evento.

Sí, lamentablemente sí. Es cierto que no vine con esa idea pero tuve que estar el evento al completo y me la banqué toda. Hicimos todo el evento como tenía que ser. 

¿Sentiste que cumpliste todo lo que podías haber hecho?

Creo que cumplí perfectamente. Tiré todos los beats que tenía pensado, y salió perfecto por suerte. Pero nada, siempre preparado y mejorando para la próxima, siempre.

Cortas, muy cortas palabras que resumen un evento que se cerró a la perfección. Pero a falta de preguntas y respuestas queda la sensación que deja tras sus declaraciones: la de quien es consciente del trabajo bien hecho.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: