PUTO ALEX: “SI ME VUELVEN A COGER EN RED BULL INTENTARÉ SER MÁS COMPETITIVO”

PUTO ALEX: “SI ME VUELVEN A COGER EN RED BULL INTENTARÉ SER MÁS COMPETITIVO”

Tras su participación en Red Bull, y previo a la regional de Freestyle Competition, Puto Alex atendió las preguntas de El Estilo Libre. 

Entevista: @PabloCalMuriana, nota: @serergio98

¿Cómo te ves para hoy?

Bien en verdad, llevo dos semanas sin batallar y hoy tengo ganas. Además que es Jaén, no Granada, nunca he batallado aquí. Es algo nuevo, no conozco a nadie, y rapear con gente nueva comparado con rapear en Granada que siempre hay gente con la que nos hemos enfrentado cada fin de semana motiva más, así que guay.

Ante tanta internacionalidad en el cartel, ¿qué te parece el evento principal?

El cartel lo he visto una vez, y es verdad que he visto nombres tochos. Si me clasificase… Es un evento que tiene una pinta de que donde sea se va a llenar, va a ser la polla, un eventaco. O sea que realmente ojalá pueda clasificarme pero venimos mucho bicho hoy.

¿Cómo ves la competencia de hoy, por la gente que hay esperando?

Nada más que todos los que hemos venido que conozco, entre el Tiago, Tader, Serch… Hay mucha gente, somos demasiada gente buena, además de Larín y gente de Jaén que no conozco que puede ser muy buena. Yo creo que va a haber batallones hoy, y que va a haber nivel.

De haber ganado a Mowlihawk, Puto Alex sería uno de los 16 de la nacional.

Después de tu actuación en Red Bull, crees que la vuelta a calle va a mejor, peor, te ves más  cómodo que antes… ¿Ves que ha cambiado algo?

En Granada no ha cambiado nada, sigo rapeando con los mismos de siempre  y seguimos apoyando al parque los de siempre. No somos demasiados pero bueno, tirando para arriba. A ver si me empiezan a valorar más en otros sitios; ya que he estado en la Red Bull, que pongan un poco más de ojo en ti . Haciendo lo de siempre y hoy igual. En Granada tenemos un público difícil la verdad.

¿Cómo fue tu experiencia en Red Bull?

Muy guapo. En la primera entré cagado contra Chisto, con los huevos en la garganta, que dije “coño, la Red Bull”, y eso es mucha presión. Luego ya dije “venga, me voy a divertir”. Quizá me debería haber centrado un poco más en 50%  divertirme y 50% competir, e ir a por el premio, pero solo fui a divertirme. Si por casualidad tengo la oportunidad el año que viene, me quieren coger o quieren contar conmigo, intentaré ir un poco más competitivo y más a sangre, aunque siempre hay que divertirse. Un poco más centrado en el intentar conseguir.

Por lo que has dicho el año que viene intentarás volver a estar ahí.

Por supuesto, lo intentaré. Voy a seguir rapeando en calle todo el año y si Red Bull me quiere el año que viene y tal, pues de puta madre.

Aparte de esta batalla, ¿tienes algún plan de presentarte a alguna batalla grande con nombre?

Voy a seguir haciendo lo de Urban Roosters, presentándome a BDM, Gold Battle y competiciones similares  que si quieren contar conmigo pues de lujo, ya que normalmente lo han hecho. Sería lo suyo, seguir entrando a competiciones así. Siempre he entrado en competiciones antes de estar en Red Bull, así que a lo mejor ahora se me valora un poco más porque siempre he pasado filtros y en la siguiente me he quedado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )