Francerro “Yo pienso que Málaga es la regional más fuerte”

Francerro “Yo pienso que Málaga es la regional más fuerte”

El organizador de la Junior Battle y uno de los principales freestylers de Madrid nos brinda sus opiniones sobre el panorama, Madrid, RedBull y más. 

Pregunta: ¿Qué opinas del freestyle en España?

Respuesta: Opino que hay buen nivel, la verdad. La gente quizás, grita cosas que no se deberían gritar, porque si no, esto se convierte en un circo, pero lo que es el nivel, está bastante bien. Hay chavales que están saliendo ahora nuevos y bastante bien, la verdad.

P ¿Qué opinas de las listas de la RedBull?

R: Que van a estar muy jodidas, la verdad, en las dos ciudades. Muy competidas, porque hay mucho nombre y mucha gente que le sabe dar aunque lleve tiempo inactivo.

P: ¿Qué regional crees que está más fuerte?

R: Yo pienso que Málaga es la más fuerte, en la que estoy yo. Porque también va Lil (LilPrestigeVip), por ejemplo, que quizás en Red Bull no es conocido, pero en calle da un nivel que flipas. Está Jonko, está Navalha, BTA, Blon… Una pechá, vamos (risas).

P: Y en la regional en la que estás tú, en Málaga ¿quién crees que está más fuerte?

R: BTA, en Málaga, BTA, está claro.

P: ¿Y en Barcelona?

R: Invert, porque es Invert, Marquitos (Mark) ahora está muy duro, se la puede sacar y Bubba también. Yo confío en Bubba.

P: A parte de la Red Bull, ¿te vas a apuntar a otras batallas este año para intentar clasificarte?

R: Sí, me voy a presentar a la Gold Battle de Logroño, creo que es y Barcelona. En Madrid no quiero presentarme. Y en BDM, que en esa el lugar ya me da más igual.

P: Has sacado disco hace poco junto a Manudo, ¿qué tal recibimiento está teniendo?

R: Los videoclips bien, la verdad que están teniendo reproducciones, a la gente le mola, a algunos no les mola la base, pero bueno, eso ya es cosa del que escribe y el que rapea, pero no sé, me ha molado, la gente lo ha recibido bien. Los videoclips mejor que los temas que únicamente tienen una foto de la portada, pero muy bien recibidos igualmente.

P: ¿Tienes en mente algún proyecto musical más que vayas a sacar próximamente?

R: Sí, individualmente voy a sacar cinco videoclips seguidos, grabados en Gemi2 Estudios de Kelon y en grupo con D.Saenz voy a sacar algo. Flow team.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: