ERRECÉ SOBRE LA FMS: “CONSIDERO QUE ESTA COMPETICIÓN VIENE MUY BIEN PARA MI FORMA DE RAPEAR”

ERRECÉ SOBRE LA FMS: “CONSIDERO QUE ESTA COMPETICIÓN VIENE MUY BIEN PARA MI FORMA DE RAPEAR”

El rapero valenciano ganó a Blon en esta jornada de la FMS Bilbao y se pone en tercer lugar en la clasificación.

En los momentos previos a la jornada número cinco de la FMS de Bilbao, Alejandro se reúne con nosotros. Amabilísimo como siempre, el rapero nos habla sobre la batalla que se desenvolvería en escasos momentos y sobre su carrera en general.  En la Freestyle Master Series, Errecé se mantiene vivo y sigue con posibilidades de ganar, y más ahora que ha vencido a Blon y le arrebata el tercer puesto.

Entrevistador: ¿Cómo te ves para hoy contra el enfrentamiento de Blon?

Errecé: Pues tío, la verdad que muy bien, estoy en uno de mis mejores momentos en cuanto a nivel se refiere y pienso que la batalla de Blon a pesar de que ya se ha hecho varias veces, creo que vamos a dar un nivel muy fuerte los dos y considero que va a haber un nivelazo hoy. Creo que va a  ser una de las mejores que va  ha haber  en la FMS por mi parte y por la suya.

Entrevistador: ¿y en cuanto a la FMS en general, del 1 al 10 cuanta nota te darías hasta la batalla de hoy?

Errecé: Pues creo que un ocho y medio.

Errecé está tercero en la clasificación de la FMS.

Entrevistador: ¿y en general como evalúas la participación aparte de la nota?

Errecé: Considero que esta competición me viene muy bien para mi forma de rapear y lo que yo aporto en las batallas, considero que es de lo que mejor me viene y estoy dando el nivel que creo que tenía que dar.

Entrevistador: ¿Últimamente hemos visto que tienes un cambio en tu estilo ahora le metes mas flow, como crees que te ha influido de bien o a mal en las batallas?

Errecé: Considero que no me está dando malos resultados, es un cambio de estilo que no es porque ahora me haya dado simplemente es porque yo toda mi vida lo he hecho así, y no había sido capaz de plasmarlo en un escenario y ahora considero que ya estoy empezando a plasmar lo que es mi punto fuerte encima de una tarima.

Entrevistador: ¿Y en un futuro alguna próxima competición, participar en competiciones aparte de la FMS?

Errecé: Sí, de hecho, tengo ideas de viajar a Latinoamérica hace años, es uno de mis propósitos, y de hecho esta casi cerrado que voy a viajar a Latinoamérica, ya lo iré avisando por las redes, así que nada, muchas ganas de ver lo que viene y sobre todo quedarme entre los 3 primeros de la FMS.

Resultado de imagen de errece mexico

Errecé ya estuvo en Latinoamérica en la BDM Pandillas 2016, junto a Skone y BTA.

Entrevistador: ¿En una entrevista anterior comentaste que has empezado con un grupo de música y tal, que tal te va la experiencia?

Errecé: Muy bien la verdad que estoy aprendiendo muchísimo sobre mí mismo porque yo consideraba que lo que mejor se me daba era el rap, pero estoy descubriendo que no, que también estoy muy abierto debido a mis registros musicales a diferentes estilos, y estoy probando Reggae, Flamenco y demás estilos y me va muy acorde con lo que yo intento plasmar.

Entrevistador: Para acabar, hablando de españoles, en la internacional de México, se está acercando cada vez más, sitúa a los 3 favoritos para ti, para la final internacional.

Errecé: Vale, Aczino, Chuty, Arkano.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: