ENTRESDOSUNO: ¿CÓMO FUERON LAS SEMIFINALES?

ENTRESDOSUNO: ¿CÓMO FUERON LAS SEMIFINALES?

Ocho de los referentes del freestyle español disputaron las semifinales en la primera edición de Entresdosuno. Entre los proyectos de freestyle que han surgido durante esta pandemia, éste emergió con la puesta en escena de la élite española en competencia a puerta cerrada, ¿cómo fue el desarrollo de las semifinales?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

Los duelos semifinales de la competencia pusieron frente a frente a cuatro duplas.
El primero de estos cruces fue el de Skone y Force encarando a Hander y Errecé, un combate dinámico que dejó una gran muestra de skills de cada uno de los participantes, particularmente con patrones a doble tempo llenos de flow e ingenio.

En el segundo enfrentamiento también se pusieron a prueba BTA y Chuty vs Invert y Gazir, quienes también demostraron -no sólo en las semifinales- que no les ha pasado factura la inactividad por las condiciones actuales.

El filtro fue superado por Skone, Force, BTA y Chuty, y así se clasificaron a la instancia final en esta primera edición de Entresdosuno. A lo largo de las dos batallas, el desarrollo estuvo posado sobre los dobles sentidos a través de las pulcras técnicas insignia de cada MC. No es que no haya una muestra constante de flow por parte de estos competidores, pero en esta ocasión se destacaron por la manera de fluir, un tanto más “musical”, agregado a la contundencia. Además, en estas semifinales la élite española explotó el ingenio sin necesidad de un contexto local, es decir, reflejaron versatilidad sobre cada tema, imagen y formato.

Los eventos a puerta cerrada son cada vez más cómodos -quizá también normales- y a través de su desempeño así lo dejan de manifiesto los freestylers. El malagueño aseguró “Yo no quiero tirar más rollo, brother, pero es que sin polémica Skone no es Skone”. Desde el inicio, en los minutos de presentación, los ocho participantes mostraron los dientes e incluso hablaron sobre temas que recientemente todos los seguidores tienen en mente. Por último, aunque obviamente es diferente competir sin el público presente, los MC’s muestran que el ánimo prevalece; los clasificados serán quienes lo demuestren en la final de Entresdosuno.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )