VALLES-T SE CONVIERTE EN LA REVELACIÓN DE LA INTERNACIONAL 2018

Valles T, coronado como el mejor gallo de Colombia en Red Bull Batalla de los Gallos por dos veces, ha logrado ir a la Final Internacional de Argentina 2018 demostrando toda su potencia encima del escenario. Seis veces son las que Valles T ha participado en Red Bull, pero 2016 ha sido el año que ha marcado su carrera, siendo campeón nacional de su país y convirtiéndose, en 2018, en bicampeón.

Por: @mtorcal_

Sin duda alguna, Valles T es uno de los grandes descubrimientos de la noche. Fue el primero en iniciar la Final junto a KDT. En esta primera batalla, el panameño le plantó cara a Valles T pero, a pesar de ello, fue este último quien se la llevó. Ambos dieron un nivel espectacular, por momentos parecía que cualquiera se podía llevar la batalla. Sin embargo, Valles T conectó mucho más con el público desde el primer minuto, en el que se notaba una gran fluidez. A pesar de ello, destacar el gran papel que tuvo KDT en su corta experiencia, dejando una rima espectacular, haciendo un juego de palabras con “escarabajo”.


En la siguiente batalla, Valles T se enfrentó al también bicampeón nacional chileno Pepe Grillo. En esta batalla, Valles T sacó su lado más salvaje y talentoso. En esta ocasión, el formato trataba sobre rapear de seis imágenes durante dos minutos, destacando una rima en la que relaciona las tres a la vez, un edificio, un robot y fuego. Con esta rima se metió al público argentino al bolsillo, consiguiendo pasar así, a la siguiente ronda.


En semifinales, le tocó enfrentarse al gran favorito de la noche, el local argentino Wos. Primero comenzó con una ronda acapella, en la que el público paraba constantemente la batalla. En esta ronda sucedió uno de los hechos más polémico de la noche, al intentar Valles T sacar un objeto del baúl de Wos, provocando la intervención de Misionero. Sin embargo, Valles T se sobrepuso y plantó cara a Wos. No obstante, el hecho de tener en contra al público unido a ese gesto polémico, le hizo perder la batalla.


Valles T incluso, posteriormente, en una entrevista, confirmó: “yo creo que mi enfrentamiento con Wos fallé al desconcentrarme por los gritos del público”. A pesar de esta derrota, aún le quedaba la opción de clasificarse para la Internacional de 2019 en la batalla por el tercer y cuarto puesto.


En dicha batalla se enfrentó al español Bnet, otra de las grandes revelaciones de la noche, ya que entró en la Nacional de su país como reserva y ha terminado cuarto en la Internacional. Este enfrentamiento, sin duda alguna, fue muy reñido pero Valles T logró el tercer puesto a pesar del gran nivel que mostró Bnet.


Así, Valles T certificó su plaza para la Internacional 2019 que se disputará en España tal y como desveló ayer Misionero junto a Queen Mary. El colombiano dejó claro su nivel destacando su capacidad para actuar encima del escenario, postulándose como la gran revelación de la noche

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Ricardo 12 meses

    Kdt es dominicano

  • Disqus ( )