ELEKIPO: LA VUELTA COMPETITIVA DE UN FAVORITO HISTÓRICO

ELEKIPO: LA VUELTA COMPETITIVA DE UN FAVORITO HISTÓRICO

Tras un tiempo de inactividad, el almeriense vuelve a las competencias después de consolidarse como uno de los principales MCs españoles. ¿A qué grandes metas aspira en su año de regreso?

Por: Antonio Alonso (@tonirm_99)

En un año donde el transcurso de las competencias está en el aire es muy difícil conocer las aspiraciones de los competidores. Elekipo regresó para competir en la BDM regional que se disputó en formato online. Durante el evento, pudimos ver como esa experiencia y su largo camino en la disciplina le permitieron realizar un gran papel. Venció a Masto en octavos, a Sara Socas en cuartos, a Zycko GDH en semifinales y perdió en la final ante Vivi. Este segundo puesto le dio 7500 puntos que actualmente le sitúan segundo en el ranking de ascenso.

Said siempre ha sido uno de los tapados dentro del panorama español, pero a pesar de no acudir a demasiadas competencias, siempre ha demostrado su alto potencial en todas ellas. La Red Bull ha sido el lugar en el que más le hemos podido ver y donde nos ha dejado grandes actuaciones como la batalla polémica contra Arkano en la nacional de Alicante de 2015 o el enfrentamiento contra Skone en la regional de Almería de 2016. Después de caer en 2018 en octavos frente a Robledo y quedarse a las puertas de la nacional el año pasado, este 2020 puede ser la oportunidad perfecta para volver a verle en una nacional y mejorar ese cuarto puesto conseguido en el 2017.

La situación en la que se encuentra el mundo del freestyle puede beneficiar a competidores como el almeriense. Sin muchos eventos y con las competiciones de Rango 1 como las más importantes se le presenta una oportunidad única para conseguir un hueco entre los mejores del país. Es por esto, que su participación en la regional, puede ser el comienzo para labrar un ascenso que aportaría un perfil muy completo lleno de punch y flow.

Por el momento no se ha notificado el envío de su prueba para Red Bull, pero tras su clasificación para la nacional de BDM y el planteamiento de las competiciones para este año la conquista a la que aspirarán la gran mayoría de los competidores será el ascenso ¿Por qué no soñar con la incorporación de un freestyler que para muchos fue uno de los grandes ausentes en la primera temporada de la FMS España?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )