EL ROUND: LA COMPETENCIA QUE REUNE LO MEJOR DE CHILE

EL ROUND: LA COMPETENCIA QUE REUNE LO MEJOR DE CHILE

El próximo 8 de junio se celebrará en Valparaíso el evento El round. Siete participantes de la FMS, el último subcampeón de Red Bull Chile, cinco exponentes de las DEM Battles y tres clásicos del freestyle chileno se verán las caras en el Infinity Club.

Por: @carlosdr998

Los tres primeros participantes serán los campeones de la Red Bull 2013, 2014 y 2017-2018: Kaiser, Stigma y Pepe Grillo. También estarán Acertijo, Nitro y Teorema, freestylers que han realizado buenas presentaciones en competencias internacionales como Double AA, BDM Deluxe y God Level. El Menor, exponente de las DEM Battles y representante del estilo mètrico, también estará presente en el evento.

La alta presencia de freestylers de la FMS posibilita revanchas de batallas recientes como Kaiser vs Stigma y Pepe Grillo vs Nitro. La competencia también contará con Elemental, reciente subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos. Es un MC a tener en cuenta, pues suele generar problemas a contrincantes fuertes de la escena chilena.

El underground del país también representará en El Round. Rodamiento, uno de los referentes de Chile; El Barto, reconocido por su nivel en las DEM, como en la batalla vs Rodamiento Joqerr y Pepe Grillo; Raider y Fusok, MC’s caracterizados por su humor y por su conexión con el público; y MC Samo, participante de la Red Bull nacional 2018 y activo en las DEM Battles, estarán en Valparaíso intentando hacerse con el título.

Los últimos tres participantes son viejos conocidos del panorama. La batalla contará con Cristofebril, subcampeón de la God Level 2015, quien realizó una buena batalla de exhibición ante Fusok en calle; Soldiar, participante de la Red Bull Santiago 2015; y Basek, leyenda del freestyle chileno desde el 2008.

Uno de los jueces de la competencia será Sub, semifinalista de la Red Bull Argentina 2018 y participante de la FMS, y realizará una batalla de exhibición contra el campeón de El Round. El host será Bufonk y los platos estarán a cargo de Enfabeats, directo de las DEM.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: