EL REGRESO DE AKAPELLAH AL FREESTYLE

EL REGRESO DE AKAPELLAH AL FREESTYLE

El freestyle en Venezuela tendrá el regreso de míticos freestylers. ¿Quieres saber quienes son? Quédate que a continuación te brindamos toda la información.

Por: Juan Fortuno (skipp.a.beat)

La Cordillera de los Andes, más precisamente la ciudad de Mérida, Venezuela vivirá uno de los más grandes regresos de freestylers. Akapellah y Micro TDH, competidores de grandes años en el panorama mundial y venezolano estarán de vuelta en su tierra.

Este lunes 19 de diciembre con el marco de De Vuelta a Casa tendremos el comentado regreso. Tras una larga ausencia de las batallas, ambos competidores harán dupla y aquí te damos todos los detalles al respecto.

SOBRE EL EVENTO

Se tendrá lugar en, como ya se mencionó, Mérida, específicamente en El Spot. La competencia se realizará con formato de duplas en la que Akapellah y Micro TDH formarán una especial. La inscripción costará $10 por dupla.

Si pensaste que está era toda la sorpresa, estas equivocado. Los ganadores del primer lugar se llevarán una producción con Micro TDH y un visual a cargo de Moonchesse. El segundo lugar tendrá únicamente la producción con Micro

AKAPELLAH Y MICRO TDH

DE MARACAY AL MUNDO

Se tiene la idea de que la faceta de que Pedro Elías en el freestyle es corta, sin embargo, todo lo contrario. Cuando se dio el parón de competencias de Red Bull, Freestyle Knockout en Venezuela era la competencia más relevante e importante. Dicha competencia fue las de mejores resultados para Aka. Gana la edición del 2011 ante Lisdeck, en 2012 tendría su bicampeonato ante Imigrante.

Tras un breve periodo donde le dedicó más tiempo a su música regresaría a las competencias. En 2014 ganaría la God Level y se convertiría en el primer y único campeón venezolano en hacerlo en esta competencia.

Regresó para la edición de 2016 y derrotaría a Aczino en cuartos de final en una de las batallas más históricas de la competencia. Después le tocaría ante el argentino Sony a quien vencería en una polémica batalla. Le cedería su lugar y hasta ahí quedarían sus participaciones.

Tras una larga ausencia en la que se dedicó al cien por ciento a la música, por fin le tendremos de vuelta.

MICRO TDH

Fernando nace en 1999 justamente en la ciudad de Mérida en Venezuela. Sus comienzos se dieron a partir de las batallas de freestyle, ahí se da a conocer tras unas destacadas participaciones bajo el nombre de “Mc Microbio”, después “Mc Micro” y finalmente el que todos conocemos.

Si bien su paso fue relativamente largo en batallas no fue tan reconocido a nivel mundial. Destacó por su música, a la que finalmente le dedicaría tiempo completo y transcendería. A nivel mundial a tenido la oportunidad de colaborar con Piso 21, Redl B, Leny Tavares, Myke Towers y Gera MX, por mencionar algunos.

Se trata de dos vieja escuela volviendo a practicar a nivel mainstream la disciplina con la que les conocimos.

Pero, tu que opinas. ¿Te emociona su regreso? ¿Te gustaría verles en otras batallas? ¿Cuál es tu favorito? Te invitamos a continuar la discusión en la caja de comentarios o en nuestras redes sociales.

Recuerda suscribirte al newsletter de El Estilo Libre para no perderte ninguna noticia relacionada con freestyle. Es completamente gratis. Aquí.

¿Te ha gustado esta nota? Por favor, házmelo saber. O bien, puedes apoyarme. Aquí.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )