EL MEJOR DE CADA RONDA EN LA JORNADA 4 DE FMS ESPAÑA

EL MEJOR DE CADA RONDA EN LA JORNADA 4 DE FMS ESPAÑA

La actual tabla de posiciones y los récords logrados durante esta última fecha dan cuenta del alto nivel de competencia de FMS España, a pesar de la ausencia de algunos competidores. A continuación, se detallan quienes obtuvieron los mejores puntajes por ronda.

En el Easy Mode, el más destacado fue Bnet, con 82 puntos. El segundo fue su contrincante, Mnak con 78.5 puntos, quien sí logró el mayor puntaje en la ronda Hard Mode con 84.5. Cifra que se registra como la más alta de esta ronda en la temporada. El segundo, fue Gazir con 68.5.

En las temáticas, durante la primera ronda, los mejores fueron Gazir (62) y Sweet Pain (58.5), abordando el tema “2020”. En la segunda temática, el de mayor puntaje fue Sweet Pain, durante el tema “películas”, con 78.5. Segundo quedó Gazir, con 52.5. En el Random Mode, los puntajes más altos nuevamente se dieron en la misma batalla: Gazir (127.5) y Sweet Pain (110). 

En el primer minuto a sangre, la mayor puntuación la obtuvo Sweet Pain con 94.5 puntos. Le siguen Bnet con 83.5 y Blon con 81. En el segundo minuto a sangre, el mejor fue Gazir con 91.5, seguido de Sweet Pain con 83.5, lo que indica lo pareja que fue esta batalla que tuvo que definirse en réplica.

En la ronda Deluxe, quien más puntaje logró a capela, fue Zasko (33), seguido por Blon (32) y Gazir (31.5). Y finalmente, en el 4×4 los mejores fueron Gazir con 104, Zasko con 103.5 y Sweet Pain con 102.5.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 semanas

    Indudablemente la FMS de España es una de las ligas con un nivel de competitividad muy alto, los chicos que ascendieron también lo han demostrado. Ocupan las primeras posiciones, pero Bnet se ha mantenido imbatible, y Errecé tiene pendiente 2 batallas.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )