EL DOCUMENTAL DE SKONE: SKONE THE BIG FISH

EL DOCUMENTAL DE SKONE: SKONE THE BIG FISH

Skone presenta la miniserie documental "Skone, The Big Fish" en colaboración con Playz y 100 balas. Esta producción narra parte de la vida del MC malagueño dentro y fuera de los escenarios, desde sus inicios hasta la actualidad.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

De la mano de Playz en colaboración con la productora 100 Balas , José Miguel Manzano mejor conocido como Skone, presenta una miniserie documental sobre su historia titulada “Skone, The Big Fish”, que se estrenó el pasado 15 de diciembre. De una forma muy personal y cercana, permite conocer más allá de la figura internacional del freestyle en la que se ha convertido el MC español, quien tiene más de una década en el mundo de las batallas.

Esta producción nos adentra en su vida, Skone comparte detalles sobre su niñez y adolescencia, destacando a sus padres como impulsores de su creatividad y motivadores. Así también cuenta sobre Puerto de la Torre y el barrio de Málaga que lo vio crecer, como conoció a sus amigos, mismos que participan en este documental.

Sus inicios dentro del freestyle es otro de los temas que aborda, transportándonos hacia aquel momento donde cuenta como comenzó y los estigmas que existían en esos años en referencia a la  improvisación en España, recordando como eran las competencias en el parque y como era visto por los demás raperos.

La miniserie documental cuenta con la colaboración de freestylers como Chuty, Aczino. Invert, Arkano, Aczino, Zasko Master, Sara Socas, Bnet, Acertijo, Rapder, Tata, Force, entre otros, quienes destacan a Skone tanto en su faceta de competidor como en su día a día como José Miguel.

Además de contar detalles personales de su niñez y adolescencia, Skone se abre sobre el tema de su salud mental durante los últimos años, haciendo énfasis sobre la importancia de recibir ayuda y su propio proceso con la ansiedad.

Este gran viaje en la historia personal de uno de los grandes referentes del freestyle hispanohablante, nos deja conocer más sobre sus experiencias dentro y fuera del escenario, como han marcado un antes y un después en su vida.

Skone destaca la inspiración brindada por las personas con las que creció, e igualmente reconoce su propio esfuerzo en cada una de sus experiencias en su camino para lograr lo que ha conseguido durante su vida “He sobrevivido a un montón de cosas y por eso soy The Big Fish”.

Los dos episodios de “Skone, The Big Fish” se encuentran disponible a través de la plataforma de RTVE.

 

Foto de portada: Red Bull 

Videos originales de : Playz

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: