EL CAMBIO DE FECHA DE FMS INTERNACIONAL

EL CAMBIO DE FECHA DE FMS INTERNACIONAL

A través de un comunicado difundido en las redes sociales de Urban Roosters, la organización dio a conocer que la FMS Internacional se aplazó para el mes de septiembre.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

La FMS Internacional se ha convertido en uno de los eventos más esperados por el público, en marzo de este año, específicamente durante la previa de la final de la FMS España, se revelo la que fuera la primera fecha planteada por parte de Urban Roosters para su realización, misma que pretendía celebrarse del 10 al 16 de mayo, posteriormente en el mes de abril se anunció que se llevaría a cabo en julio sin añadir detalles de días o sede.

En la entrevista realizada por Pluzito a Asier Fernández en el programa “El cuadrilátero” el pasado 7 de junio, una de las preguntas clave fue sobre la fecha de la internacional, el CEO de Urban Roosters declaró que si todo marchaba bien, los días planeados para el evento serían del 28 de junio al 5 de julio, describiendo el programa que se celebraría entre las fases de grupos y otras actividades dentro del marco de la final.

Una nueva re programación de FMS Internacional, fue difundida mediante un comunicado en las redes sociales de la organización, donde se expresó que debido a la falta de garantías en la seguridad sanitaria y las complicaciones que aún se viven por la pandemia, se decidió postergar nuevamente el evento, que tuviera como sede Perú. Se desconoce que país albergara la internacional, pero se planea llevarla a cabo durante el mes de septiembre.

Debemos de tomar en cuenta todo lo que implica la realización de un evento de tal magnitud, sobre todo involucrando personas de distintos países, la situación que aún se vive en el mundo a causa de la pandemia, es la que ha obligado a la organización a hacer estos cambios, que buscan garantizar la seguridad de todos los participantes.

Otro de los motivos para el aplazamiento de la FMS Internacional, es que se espera que para el mes de septiembre, se pueda contar con la presencia de público, un elemento muy importante por el cual se esta trabajando para que pueda tener la posibilidad de ser testigo del evento en la nueva sede.

Por ahora, queda esperar que Urban Roosters brinde más información sobre los planes para la tan esperada FMS Internacional, misma que según lo publicado dentro del comunicado podría dar a conocer durante la próxima semana.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: