ECUADOR FREESTYLE PRO: LA NUEVA LIGA PROFESIONAL

ECUADOR FREESTYLE PRO: LA NUEVA LIGA PROFESIONAL

Por Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Finalmente, todo parece indicar que en el mes de marzo comenzará a celebrarse una nueva liga que reunirá a 10 de los mejores freestylers de la escena ecuatoriana y serán puestos a prueba en un nuevo formato profesional de freestyle. ¿Qué se sabe acerca de dicho evento?

Estando a poco más de un mes de aquella primera presentación pública de dicho proyecto profesional con sede en Ecuador, hoy en día se está muy cerca de confirmar por completo la planilla con los 10 MC ‘s que tendrán la posibilidad de participar en esta primera temporada y batallar por el título de liga. Hasta el momento, la lista está conformada solamente por 6 participantes que han sido preseleccionados y un MC que logró coronarse, el pasado sábado 13 de febrero, en la nacional que daría a conocer al noveno integrante confirmado para la liga. Entre ellos, los confirmados hasta la fecha son los siguientes: Mac Tempo, Switch, Eppico, Amir, Molina, Andy y Sebas (Ganador del noveno cupo).

En cuanto a la organización del evento, se sabe que Sobredosis del Freestyle y D Producciones ocupan un lugar muy importante en dicho proyecto, estando detrás de la planificación de las fechas, los filtros, el material audiovisual que se sube a las redes, entre muchas otras cosas más, mientras que la gente de Urban DPro y Ecuadorian Roosters serán los medios oficiales de la competencia.

De cara al futuro cercano de esta nueva liga, solo resta que se anuncien los últimos dos MC ‘s que han sido preseleccionados para esta temporada y la celebración de una nueva nacional, la cual se dará antes de que finalice el mes de febrero, que se encargará de decidir al décimo participante que falta anunciar en la lista. 

¿Qué te parece esta nueva competencia profesional?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: