DYBBUK CAMPEÓN INTERNACIONAL DE BATALLA DE GUERREROS EN PANAMÁ

DYBBUK CAMPEÓN INTERNACIONAL DE BATALLA DE GUERREROS EN PANAMÁ

Dybbuk se proclamó campeón intertnacional de Batalla de Guerreros en Panamá tras derrotar a Felo en la final.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

El pasado 30 de julio se celebró la internacional de Batalla de Guerreros en Panamá, donde 16 competidores se disputaron el título de campeón en el recinto de Altaplaza Mall. 

La dupla elegida para llevar a cabo el evento fue Rebel Mike y Bufonk, quienes fueron acompañados  por Kid Sánchez en los ritmos. 

La lista contó con 12 clasificados panameños, los cuales fueron Aldahir, Big G, Zoom, UFO, Declave, Karma, Nost, Ricardo Pshyco, Gabriel, Hunter, Thresh y Skort. Además cuatro internacionales completaron la alineación del evento, Felo desde Colombia, Dracko de Canada, Masta Smoke de Chile y Dybbuk desde Argentina.

El campeón de la velada finalmente fue Dybbuk, consiguiendo así su primer título internacional en su primera experiencia fuera de Argentina; sin embargo, todo inició cuando ganó la nacional en Argentina para así obtener el pase rumbo a Panamá.

Fotografía de @soficheche

Su trayecto hacia el campeonato comenzó en octavos cuando derrotó a el local Zoom; en cuartos enfrentó a UFO y lo venció tras una réplica en una batalla bastante disputada; en la ronda de los últimos cuatro se impuso a otro local en Gabriel para así acceder a la final contra el colombiano Felo. 

La batalla final encontró a los dos internacionales de Argentina y Colombia en disputa del título, pero fue el argentino Dybbuk quien finalmente se proclamaría campeón de Batalla de Guerreros en Panamá.

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: