FMS MÉXICO: ¿QUIÉN SE PUEDE LLEVAR EL TÍTULO?

FMS MÉXICO: ¿QUIÉN SE PUEDE LLEVAR EL TÍTULO?

A falta de la reposición de batalla entre Rapder y RC, además de la Jornada 9, la tabla de posiciones presenta a tres candidatos al título cerca del final de la segunda temporada.

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman)

Rapder, Lobo Estepario y RC se mantienen con vida en la lucha por el título de FMS México 2020-2021. A falta de una batalla pendiente, además de la novena fecha para que finalice la liga, los tres MC’s mencionados tienen buenas posibilidades de quedarse con el anillo de campeón, aunque no todos afrontarán la misma dificultad en el cierre de temporada. 

¿Qué necesita Rapder para ser campeón? 

El oriundo de Jalisco parece tener las mejores opciones pues, incluso, podría perder con RC y pese a ello alzarse con el título al final. No obstante, en caso de caer en el encuentro pendiente, tendría que derrotar después a B One y esperar que el “Señor Peligro” no sume las tres unidades ante Lobo.

En caso de ganar el duelo pospuesto de la Jornada 7, “La Bestia de Occidente” llegaría como campeón a la última fecha y con siete victorias consecutivas, algo muy pocas veces visto en FMS. 

¿Qué necesita RC? 

También depende de sí mismo para quedarse con el trofeo. Sin embargo, la tarea para el “Señor Peligro” no luce nada fácil, puesto que tiene que vencer a Rapder y Lobo de manera directa. En caso de ganar con réplica la contienda pospuesta, debe esperar que el monarca internacional de Red Bull Batalla de los Gallos no le gane a B One.

La situación es compleja para el subcampeón de la campaña anterior pues, aunque ya sabe lo que es derrotar en formato FMS a los últimos dos campeones nacionales de Red Bull Batalla de los Gallos, son rivales que siempre le han complicado la vida en diversas competencias. 

¿Qué necesita Lobo Estepario? 

Ibsán Cuevas está en una situación más complicada que la de sus dos compañeros anteriormente mencionados, ya que no depende únicamente de su resultado final

En primera instancia necesita que Rapder no acumule más de un par de puntos en sus últimos dos encuentros. Esto suena ya bastante complejo, puesto que el jalisciense, además de haber sumado por lo menos un punto en sus últimas 11 fechas de FMS, se enfrentará en la Jornada 9 con B One, quien solo ha ganado una batalla a lo largo de toda la temporada. 

Por otra parte, en caso de que lo anterior sucediera, Lobo aún tendría que vencer a RC de forma directa; algo igualmente difícil, dado que el “Señor Peligro” no ha perdido sin réplica en esta campaña, además de que solo le sucedió un par de veces en la anterior. 

El certamen azteca puede tener un nuevo monarca incluso antes de la fecha final, pero también se podría definir todo en una novena jornada de infarto; todo dependerá de lo que ocurra en el duelo de recuperación entre RC y Rapder, un verdadero clásico del freestyle mexicano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: