DTOKE DICE PRESENTE EN EL STREAMING

DTOKE DICE PRESENTE EN EL STREAMING

El MC argentino creó su cuenta de Twitch y comenzó su camino reaccionando a diferentes batallas, dejando grandes momentos para ver, en la plataforma que cuenta con la participación de varios freestylers reconocidos.

Por: Elías Delsavio – @eliasdelsavio

La falta de eventos por la pandemia le permitió a los freestylers sumergirse en el mundo del streaming, en el que pasan el tiempo jugando juegos, reaccionando a batallas o simplemente realizando charlas en conjunto. Uno de los casos más conocidos, incluso antes de la cuarentena es el de Papo. Sin embargo, a partir del confinamiento, se sumaron otros referentes como Lit Killah, el Misionero y, la novedad de estos últimos días, Dtoke. 

A Dto se lo había visto compartir charlas con su amigo Papo, pero ahora decidió incursionar de manera individual. Creó su cuenta en Twitch, reconocida plataforma de transmisión en directo vía streaming, y sus momentos más destacados fueron en los que llevó a cabo reacciones a diferentes batallas, tanto actuales como más antiguas.

En relación a esto, decidió comenzar su ciclo de reacciones con la batalla que se llevó a cabo el pasado sábado en la primera jornada de la Freestyle Master Series (FMS) España, entre Blon y Sweet Pain. Este enfrentamiento dejó a Dtoke maravillado con el ingenio de los españoles, comentando las rimas más importantes, haciendo hincapié en la regularidad ya conocida de Blon y la sorprendente adaptación de Sweet Pain al formato FMS, en el que realizaba su debut. 

Tiempo después, optó por ver una batalla de la FMS argentina del año 2018: Dani vs Cacha. Esto traería reacciones que ya son virales a pesar del poco tiempo de vida que tiene la cuenta de Twitch de Dtoke. Durante muchos de los momentos del cruce, el freestyler argentino dejó en claro sus ganas de volver a ver competir a Dani, lo mucho que lo extraña, y culminó su reacción de forma épica con el minuto viral de ese enfrentamiento: “De cualquier manera…”. Durante todo el minuto se lo vio a Dto explicando lo que fue ese momento, bailando, saltando en su propia silla y, una vez culminado el minuto, terminó diciendo que no quería ver más batallas, cerrando así su reacción, de una forma graciosa. 

Durante los primeros días del MC argentino en Twitch, se lo vio actuando de forma divertida en algunos momentos, analizando batallas actuales y con un hype particular a la hora de reaccionar a su compatriota Dani. Esto promete que, a medida que pase el tiempo y las transmisiones en directo que vaya realizando, Dtoke seguramente va a regalar momentos que queden en boca de todos, como lo hace arriba del escenario. 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )