DTOKE SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL REPECHAJE A LA CAMET INTERNACIONAL

El campeón internacional obtuvo el primer puesto en el repechaje argentino de la competencia por parejas. Hizo historia al coronarse solo, por la ausencia de Papo, su compañero de dupla.

Por: Rocío Caro Pacello

El domingo 1 de abril se llevó a cabo en la ciudad bonaerense de Monte Grande una edición repechaje de la Copa Camet argentina. En ella ocho parejas tuvieron una nueva oportunidad de conseguir un puesto en la internacional. El mítico gallo argentino, Dtoke, salió victorioso en la fecha de manera individual ya que su acompañante, Papo, no pudo asistir al evento.

“Tras horas de debate, Dtoke y la organización le presentaron al resto de los competidores la idea de que Dtoke compita solo. Los competidores tras dejar algunos puntos en claro aceptaron la propuesta”, expresó la organización de la Copa Camet. Y agregaron al preguntarle a quién llevaría consigo a la internacional, el galló “respondió sin dudar que su compañero es Papo, y que si él puede competir lo va a hacer junto a él.”

“Si puede ir, Papo, brother. Es mi compañero y por más de lo problemas que tenga lo banco hasta el final”, le dijo Dtoke a Muphasa al finalizar la competencia ante la pregunta de quién sería su compañero en la internacional.

Resultado de imagen de dtoke y papo

Dtoke venció a Sony y Tiago en la primera ronda, a Trueno y Underdann en semifinales luego de una réplica, y a la dupla Cacha-Dozer en la final. Así, el bicampeón nacional y campeón internacional de 2013 volvió a marcar la historia del freestyle argentino.

Tras haber perdido contra Klan y Shair en semifinales de la Copa Camet nacional, que tuvo lugar en enero en Mar del Plata, el equipo de Papo y Dtoke logró obtener su puesto en la internacional gracias a la edición “Resurrección”. Luego de ganar el repechaje, se enfrentarán en mayo contra Aczino y Kaiser, Else y Poly, Dani y Skarz, Blon y BTA, Wos y McKlopedia, Nacho y Kenzingle y Jack Adrenalina y Solovino.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )