CHUTY SE CORONA CAMPEÓN NACIONAL DE BIG BATTLE

Tras su victoria en la regional de la BDM, el madrileño consiguió salir de nuevo como ganador en este evento que tuvo lugar en tierras andaluzas. Chuty dejo en su camino a Dadago en cuartos de final, a Robledo en semis, y a dos participantes de la primera temporada de la FMS como son Hander y Mr Ego, en octavos y final respectivamente.

Por: @GASamezseco21

Cuando Chuty se presenta en un evento, quedan claros los motivos por los que es considerado uno de los mejores competidores de la historia. En la tarde del domingo 1 de abril, durante la Big Battle de Sevilla, el madrileño paso por encima de sus rivales en todas las rondas. Habiendo ganado la regional de BDM y con la batalla que se dio el día anterior entre Aczino y él en formato FMS, tenía la confianza por las nubes y dejó buena prueba de ello en el calentamiento contra Zasko, donde se le vio muy superior aunque no contara para la competición.

La primera piedra en su camino fue Hander. El valenciano intentó plantar cara con su nivel habitual, pero el campeón de la FMS, fue superior tanto en la temática como en el uso de la base de trap, donde demostró su flow y su fluidez, y pasó sin muchas complicaciones. En cuartos se cruzó con Dadago al cual dominó de principio a fin para pasar a semifinales sin apenas sudar.

El segundo plato fuerte llegó en esta nueva ronda contra la sorpresa de la noche, Robledo. A pesar de que este joven madrileño ya es conocido en el panorama español, fueron sorpresa sus victorias sobre dos de los mejores y mas relevantes MC’s de la historia como son Blon (octavos) y Aczino, campeón internacional de Red Bull (cuartos). En su enfrentamiento, Chuty supo sobreponerse a la confianza de Robledo y tanto en la ronda por parejas, donde se subieron Hander y Aczino, como en el 8×8 estuvo por encima de su rival y avanzó hasta la final.

La batalla que decidiría el ganador fue contra Mr Ego, quien está en un gran estado de forma y venía de ser segundo en la regional de BDM y de ganar a Zasko en ese mismo evento. Entre ambos se esperaba un gran duelo, y así fue, pero el de Vallecas supo utilizar mejor las bases de trap y añadido a la contundencia e ingenio que le caracterizan, logró ganar a Míster para salir con un nuevo triunfo de Sevilla.

El estado de forma del madrileño es espectacular y con su clasificación a la nacional de BDM y las grandes citas que se vienen en un futuro, queda claro que a los amantes del rap y el freestyle les queda Chuty para rato.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )