DTOKE ANUNCIA NOVEDADES EN LA LIGA BAZOOKA

DTOKE ANUNCIA NOVEDADES EN LA LIGA BAZOOKA

El histórico evento argentino de batallas escritas realizará una jornada de búsqueda de talentos y su primera fecha internacional.

Por: Alonso Corbalán (@alonso.corbalan)

Si 2022 se llenó de hype con el retorno de la Liga Bazooka, este 2023 traerá grandes hitos para la emblemática competición de batallas escritas. Esto se debe a que Dtoke anunció  importantes novedades para el evento a través de su canal de Youtube.

El histórico freestyler argentino -quien es además el organizador del evento- informó que el domingo 5 de febrero a las 19:00 (AR) se llevará a cabo una fecha Draft de la Liga Bazooka. Esta jornada estará enfocada en descubrir nuevas figuras dentro de la escena argentina de batallas escritas.

“Necesitamos el Draft para empezar a mostrar talentos nuevos, y no quedarnos solo con lo que nosotros estamos manejando. Será una posibilidad para que los pibes que se están matando en las plazas, tanto en el freestyle como en las batallas escritas, tengan la oportunidad de estar en un evento donde la gente los empiece a conocer y muestren sus habilidades”.

Según lo expuesto por el mismo Dtoke, el proceo de selección de competidores para este Draft estuvo compuesto por más de 80 nombres, de los cuales salieron 8 competidores. Los enfrentamientos anunciados para la fecha Draft son: Jaff vs CTZ; Barba Roja vs Katra; Nahue MC vs Ritter & Big Soul vs Arceniko.

Primera fecha internacional

En el mismo hilo informativo, Dtoke anunció que en abril se realizará la primera fecha internacional de Liga Bazooka. Por el momento, el organizador del evento no confirmó la fecha ni el lugar exacto, pero si adelantó que será un enfrentamiento de Argentina vs España.

De acuerdo a lo informado por Dtoke, el evento contará con 4 batallas, dentro de las cuales 3 serán internacionales. “Vamos a tener 3 enfrentamientos de españoles contra argentinos y una batalla nacional muy picante de apertura entre 2 argentinos, que no se la imaginan”.

Aún no se saben cuáles serán los enfrentamientos de esta fecha, pero esta información se estará publicando en las próximas semanas. Asimismo, Dtoke anunció que esta jornada tendrá una edición de vuelta a realizarse en España, la cual no contará necesariamente con los mismos nombres, pero existe la posibilidad de que algunos se repitan.

Venta de entradas

La venta de entradas para la fecha Draft a realizarse el próximo 5 de febrero en El Teatrito ya está disponible a través del sistema Passline. Quienes asistan al evento Draft serán premiados con 10 días de exclusividad para comprar la entrada de la fecha internacional, teniendo además un 20% de descuento.

Imagen de portada: Liga Bazooka

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )