DRAGONES DEL FREESTYLE: LA PREVIA

La Internacional de Dragones del Freestyle tendrá lugar hoy en el Coliseo Municipal de la Esperanza de Trujillo, Perú, en busca de un nuevo campeón.

Por: @nmolina95

La lista la integran Hander de España, los colombianos RBN y ÑKO, los venezolanos Lancer Lirical y Dialecto; Ghost, Leo, Chemex, Jinete, Pachi y Taylor por parte del país local; Lesco, 21 Gramos y Yeskman de Ecuador; el chileno Hendoka, y aún se mantiene el nombre del último competidor oculto a forma de sorpresa por parte de la organización.

En esta ocasión el speaker será Quinkse, y en caso de no contar con entrada se podrá adquirir en puerta a 20 soles. Además, el 3 de marzo se disputará en Guayaquil, Ecuador, otra final internacional con formato 2 versus 2.

El jurado en esta ocasión estará integrado por los peruanos Simurf, Ezencia y 3 segundos, y por K-Mada y Cholo de Ecuador. Entre ellos cinco se repartirán los votos, que definirán al sustituto de Nitro como campeón. De los 16 MC’s clasificados, a falta de la sorpresa, Hander, Lancer y RBN parten como candidatos al título, a la espera de lo que hagan ÑKO, Ghost y el resto. El español todavía no ha mostrado su nivel en Latinoamérica, aunque la BDM Pandillas le dio fuerza para seguir intentándolo.

Hander llega a Perú dispuesto a ganar el que sería su primer título internacional.

Respecto al evento de hoy, los organizadores prometieron sorpresas, a la vez que subieron una foto de Hander junto a Skone hace tres días, dejando entrever que el español podría ser parte de lo que suceda. El chileno Nitro, campeón del año pasado, no se hará presente hoy debido a su participación en otra competencia en su país.

El evento además contará con los showcase de parte del jurado. Simurf & Rapman, La Nena Rao y por último Tremendo Latino, son los tres invitados para animar la competición. Todo el evento dará comienzo a las 15:00 en Perú, a las 17:00 en Chile y Argentina, y a las 21:00 en España.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )