A CARA DE PERRO ENFENTARÁ A ACZINO Y KÁISER CON BLON Y KHAN

Sudamétrica vuelve a la carga con la final 2vs2 de A Cara de Perro. Aczino, Kaiser, Blony Khan son la guinda del pastel el próximo 25 de marzo.

Por: @David_ca99

La cita constará de dos partes: en la primera, habrá una gran exhibición 2vs2 con Aczino y Káiser contra Blon y Khan; en la segunda, tendrá lugar la final nacional de A Cara de Perro Zoo. Los ganadores de las regionales se enfrentarán teniendo como jueces a los MC’s que protagonizan antes la batalla de exhibición, junto a Mustafá Yoda.

Sudamétrica lo ha vuelto a hacer. La conocida discográfica de Mustafá Yoda organiza uno de sus eventos “A Cara de Perro” el próximo 25 de marzo. Se trata de un festival muy variado en el que muchas batallas deleitarán al público en un evento “apto para toda la familia”.

Un evento de características importantes que vuelve a unir a España y Latinoamérica en favor del freestyle internacional. Aczino llega en uno de los mejores momentos de su carrera y Khan, directo de su gira con Sudamétrica, por lo que el MC español estará bien aclimatado. Blon tendrá la oportunidad de despejarse tras el éxito de su libro “Eternamente”.

Por su parte, los MC’s participantes en la final nacional de A Cara de Perro Zoo tendrán la oportunidad de darlo todo para poner su nombre en el mapa delante de referentes del freestyle.  Hasta el momento participaran las parejas formadas por Shecka y Meg, NTR y Gastu, Nova y Tony y Peqo y Mobs

A falta de 3 parejas por seleccionar, las de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires, la histórica competencia parece llegar con menos fuerza a su cita anual. Pese a ello, el enfrentamiento entre los 4 grandes freestylers ya nombrados dará mucha vida al evento. Además, DJ Kox T, el host Pequeño Search y DJ Rimas, se encargarán de darle ritmo a esta Final Nacional 2vs2.

Sudamétrica ha dejado preparadas grandes batallas en la final nacional del próximo el 25 de marzo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )