DOZER: EL ÚNICO POSIBLE BICAMPEÓN DE RED BULL EN 2019

DOZER: EL ÚNICO POSIBLE BICAMPEÓN DE RED BULL EN 2019

 

 

El rapero originario de Buenos Aires Dozer, puede convertirse en el único participante de la Final Internacional 2019 en lograr el bicampeonato para esta edición. Esto solo si logra ganar la Final Nacional Argentina que se llevara acabo el domingo 20 de octubre en el mítico Luna Park.

Por: @SoyErick99

Recordar que este año varios países tuvieron la oportunidad de lograr el bicampeonato. Uno de los país que tenía más posibilidades de tener un bicampeón de Red Bull, era Venezuela con Lancer Lirical (este representando en la Final Nacional de México), Imigrante, Gaviria y Letra este último luego de perder una polémica final contra Chang.

Países como Costa Rica y Cuba también fueron víctimas de esta “maldición”. Los Ticos con tres probabilidades que fueron G, RVS y Cehzar sin poder conseguir el campeonato. De igual manera la isla caribeña con competidores como El Tanque, El Ciudadano y Yeriko el citado al final siendo el más cercano perdiendo en semifinales contra el actual campeón cubano Tito MC.

Perú pudo tener su bicampeón, no fue hasta que Litzen derrotó en la final a Jaze. Hampper y Stick también se quedaron en la carrera por poder obtener el bicampeonato en el pais inca.

República Dominica con Melvin y KDT no lograron el objetivo siendo este último el que más cerca estuvo de conseguir el bicampeonato perdiendo en la final contra Shield. Más recientemente Bolivia pudo tener un bicampeón por primera vez en su historia, con Shadow y Neon aunque no sucedió así con la derrota de los dos.

México, Colombia y Chile de igual manera sufrieron este caso con Rapder, Big Killa y Tom Crowley respectivamente, siendo el colombiano Big el que llegó más lejos de los tres cayendo en la final contra Carpe Diem.

Con esto Dozer es el único competidor en carrera de repetir el bicampeonato y representar en la Final Internacional de este año que se realizará en España el próximo 30 de noviembre en el Wizink Center.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )