DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 28

DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 28

Una semana más, regresa la sección que repasa las principales novedades musicales que nos traen los competidores y competidores ya retirados a la escena hispana.

Por: @Jcarames

Cada vez son más los freestylers que dan un paso al lado y se alejan las batallas para dedicarse a la música, como es el caso del actual campeón internacional de RedBull, Wos, quien cuenta ya con más de dos millones de suscriptores en YouTube.

Rap My Life – Force

Sin lugar a duda, el tema que ha sacado Force por su especial millón de suscriptores es la sensación del momento. Si bien no es una canción pegadiza que destaque por su ritmo, sí que ha conseguido calar en el público debido al sentimiento con el que la compuso Manel. La historia de Force es de sobra conocida y el tema evoca las diferentes situaciones que ha ido atravesando hasta ser uno de los referentes en la escena. Por si fuera poco, el video viene acompañado de breves palabras de amigos y compañeros de profesión, como Walls, Chuty, Skone o Blon, quienes le dedican unas palabras a Force.

Luz Delito – Wos

Wos continua a lo suyo. Tras los superéxitos de Canguro y Melón Vino, el artista argentino ha sacado esta semana varios temas, No va a bajar, Okupa, Pantano y Fresco. Entre ellos superan los seis millones de visualizaciones, pero, sin duda alguna, la última sensación del campeón argentino es Luz Delito, una canción que destaca por su ritmo y que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

PRBLMS – Khan

Khan, uno de los mitos del freestyle español, ha prometido en su cuenta de twitter que hasta final de año tendremos un tema suyo cada lunes y ya nos ha dejado su primera entrega. El tema evoca esos problemas que ha tenido que superar para convertirse en lo que es hoy día.

Trueno – BZRP Music Sessions

El joven freestyler argentino, que siempre ha estado muy vinculado a la música a pesar de compaginarlo con las batallas, ha colaborado con Bizarrap para la décimo sexta edición de Music Sessions, la cual ha sido todo un éxito y se encuentra en el top de tendencias gracias a sus más de ocho millones de visitas.

 

 

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )