LAS DOUBLE AA TOMAN FORMA

LAS DOUBLE AA TOMAN FORMA

Durante las últimas horas han sido confirmados Nitro, Chuty, Sony, Kaiser, Skone, Papo y Jony B para las Double AA de Argentina y Chile.

Por: @TMarinkovichOK

Luego del BigBang Festival 2016 en Argentina, y el Double AA Fest Chile 2017, la marca de gorras vuelve a organizar no una, sino dos competiciones internacionales en 2018. Al igual que sus antecesoras, ésta contara con 32 freestylers; 16 invitados y 16 clasificados por vídeo. Hasta la semana pasada, se sabía de la participación de 6 personas únicamente. Ellos eran: Wos, Teorema, Aczino, Nekroos, Yartzi, y Dtoke.

En éstos días se ha materializado la presencia de Nitro, semifinalista en la edición del año pasado. Como así también dirá presente Chuty, campeón en el Malvinas Argentinas en 2016 y uno de los ocho mejores en Chile. Otro que estuvo en las dos anteriores internacionales organizadas por Double AA, y que marcará tarjeta éste año, es Sony -en ambas ocasiones cayó en 8vos de final-.

Kaiser, que cayó frente a su compañero Aczino en octavos de final en 2017, fue el décimo nombre en ser oficializado. Skone, quién el año pasado iba como gran favorito, y luego sufriera el destape de -hasta ese momento- un desconocido Yartzi, tendrá una oportunidad por partida doble para tomarse revancha, ya que también asistirá.

Tras arrasar en God Level, Skone podrá confirmar su buen nivel en Chile y Argentina.

La seguidilla de anuncios durante éste martes continuó con la confirmación de otros dos pesos pesados de las batallas. Papo, subcampeón de BigBang en 2016, y que por motivos personales se bajó de la última edición en Chile, fue el 12do confirmado. El 13vo no fue oficializado por la organización, pero si por el propio MC, Jony Beltrán. El mexicano cayó en primera ronda frente a Lancer Lirical en 2017.

Con trece nombres en la grilla de partida, sólo restan ser anunciados tres invitados. La otra mitad de la nómina será completada mediante un concurso clasificatorio, el cual concluye hoy (31 de enero). Aquellos que deseen participar, deberán enviar un freestyle -de no más de 20 segundos (estricto)- utilizando como temática “Gorra Double AA”, a [email protected] vía mail.

La edición chilena se llevará a cabo el día sábado 12 de mayo, en el ya tradicional Teatro Caupolicán, Santiago. Existen 4 puntos de venta para éste evento: Tres tiendas God Level, en Maipu (Avenida 5 de abril 176), La Florida (Metro Vicente Valdes, Subterraneo Unimarc) y San Bernardo (Eyzaguirre 538). La restante es la Tienda Kultura Hip Hop (Ahumada 83). Los precios de las entradas abarcan un rango desde CLP$10.000 hasta CLP$20.000.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )