DOMINIUM BATTLE: MR. EGO y ERRECÉ SE VUELVEN A VER LAS CARAS

DOMINIUM BATTLE: MR. EGO y ERRECÉ SE VUELVEN A VER LAS CARAS

Estas dos grandes referencias del freestyle del viejo contiente volverán a encontrarse sobre un escenario, esta vez bajo un formato de exhibición este viernes 21 de Abril en La Carlota (Córdoba). 

El campeón del pueblo y el talentoso MC de Valencia repetirán cita tras haberse enfrentado en los cuartos de final de la nacional de Red Bull Batalla de los Gallos del pasado año, donde la balanza se decantó a favor del por entonces mc local, Errecé. Esta vez tendrán la oportunidad de volver a medirse cara a cara y demostrar de lo que son capaces. Por un lado, Mr. Ego viene con ganas de revancha, tras ser el valenciano quién que le cortó las alas de la RedBull en la más lejos había llegado el madrileño; y por su parte, Alejandro intentará dejar claro que no necesita actuar ante su público para condicionar una mejor actuación que la de su rival.

Además, este evento servirá de calentamiento para la primera jornada de la Freestyle Master Series, que tendrá comienzo el próximo fin de semana, competición en la que estos dos freestylers se enfrentarán en jornadas posteriores.

Junto con esta exhibición, teniendo a Levilove de host y con DJ FernAC7 a los platos, tendremos una batalla de gallos con un premio de 100 euros para el ganador. Contará con el concierto de Tiago aka Tes junto al propio Mr Ego y, además, después de la celebración del evento, los asistentes podrán disfrutar de la Safari Party, una fiesta que contará con regalos, pinturas, disfraces y muchas más sorpresas.

El evento, que dará comienzo a las 21:30 en la discoteca Sarao en La Carlota, un pueblo cercano a Córdoba,  contará con autobuses desde la propia ciudad. El precio para las entradas anticipadas en La Carlota y para los participantes será de 7 euros, mientras que en taquilla serán de 8. Las entradas con bus desde Córdoba tendrán un coste de 10 euros.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )