¿CÓMO SE DESENVOLVERÁ TEOREMA EN RED BULL?

Hace unos días, en una entrevista con Mowlihawk, Teorema confirmó que enviará un video de prueba para la regional de Santiago de Chile de la Red Bull 2019. Si se presenta, ¿qué puede aportar?

Por: @nacotb

Luego de su ausencia a lo largo de los últimos tiempos en la competencia de la bebida energética justificado mediante sus ideales, el rapero chileno ya ha dejado entrever la posibilidad de buscar la clasificación a la Nacional de su país.

En primer lugar, su larga experiencia internacional sería el primer ítem a su favor que le podría ayudar a competir. Campeón de importantes eventos en diferentes países contra rivales de primer nivel. La falta de recorrido no sería un problema para él.

Es considerado uno de los mejores freestylers del mundo y su palmarés lo respalda: ha sido campeón de la BDM. Su actualidad también es muy buena y que se sume a la Red Bull le subiría el nivel a la competencia también.

Tiene muy buen feeling con el público y es respetado por la gente del mundo entero, no sólo de Chile. Aprovechando eso, comúnmente suele aportar una gran puesta en escena en los escenarios que sube a batallar.

Hay miles de recursos dentro de las batallas que él puede ofrecer por su constante evolución a la hora de improvisar pero hay algo que está claro y es que se gana más de lo que se pierde con Teorema dentro de la Red Bull 2019.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )