DEM: ENFRETAMIENTOS CONFIRMADOS PARA LAS BATALLAS DE ESCRITAS ONLINE

DEM: ENFRETAMIENTOS CONFIRMADOS PARA LAS BATALLAS DE ESCRITAS ONLINE

En el contexto de aislamiento social que fuerza la situación internacional, DEM Battles organizó un evento de escritas online para el sábado 18 de abril.

Por: Gabriel Baggio

El parón forzado que la situación internacional generó en los eventos masivos afectó inevitablemente a las batallas tanto de freestyle como escritas. En este sentido, muchos eventos y ligas tuvieron que cancelarse. Pese a esto, organizaciones como Anfree27 y Cruce de Campeones en Argentina, o DEM Battles en Chile han generado estrategias para seguir generando espectáculos pese al desfavorable contexto.

En este caso, DEM Battles programó para el próximo sábado 18 de abril una edición de escritas que enfrentará a algunos de sus competidores más icónicos. Cuatro enfrentamientos fueron confirmados para esta edición: Esezeta se enfrentará a Inefable, Jac hará lo propio contra Anubis, Joqerr se medirá con Senc y, por último, Rodamiento lo hará contra Temple.

Imagen

La organización ya anunció el formato que tendrán las batallas: el mismo consistirá de dos rounds: el primero a capella y el segundo con beat. En todos los casos, los competidores tendrán que escribir ateniéndose a una temática. Además de esto, fueron anunciados los jueces que evaluarán las intervenciones de los participantes. Los tres encargados de impartir justicia en esta primera edición de DEM Escritas serán Capitán Flama, Onírico y el argentino Juan Ortelli.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )