POR PRIMERA VEZ, DEM SE CELEBRARÁ ENTRE CUATRO PAREDES

Bajo el nombre de DEM Final, la organización reunirá a los mejores el 15 de diciembre en el Teatro Teletón.

Por: @alvaromorenomad

Desde su nacimiento en el año 2016, la competición underground más potente del mundo hispano en la actualidad, DEM Battles, no ha dejado de celebrarse al aire libre. El próximo mes de diciembre, el día 15 concretamente, esto va a cambiar. El final de temporada se llevará a cabo por primera vez entre cuatro paredes. Será el Teatro Teletón el que acoja este gran evento, juntando a los mejores del país (y algunos invitados especiales).


En esta ocasión, la DEM congregará a un total de 20 freestylers de los cuales solo se conocen tres nombres concretos a día de hoy. Estos son tres clásicos de la competencia del Parque Bustamante: Rodamiento, Nitro y El Menor. El resto de competidores que completan la terna irán obteniendo su cupo gracias a distintas clasificatorias, las cuales no solo se organizarán bajo el seno de la DEM Battles. Otros colectivos del underground nacional darán pases al evento del día 15. Kuarta Maestria, Demonios Penquistas, La Clicka y Kinta Dimensión no han querido perder la oportunidad de unirse a este acontecimiento.

Nitro frente a El Menor en DEM Battles.


A pesar de su caracter nacional, Chile no será el único país en demostrar su potencia callejera en el Teatro Teletón. Argentina, México y Perú buscarán a sus propios representantes a través de Cultura Rap, Shaolín Battles y Plaza de Reyes, respectivamente. Estas colaboraciones, de gran prestigio, aportarán un cierto carácter internacional al evento.


Toda esta información ha sido extraída de una nota de prensa enviada a la redacción de El Estilo Libre. En esta, Cayu explica la importancia y extraordinariedad de este evento. “Para nosotros es importante que el evento salga de los parques sólo para la final de fin de año para que se formalice una práctica callejera que tiene muchos seguidores”, dice el speaker titular de la competición. Atendiendo a estas declaraciones, la cita del día 15 de diciembre en algo único.

Cayu.


Las entradas para asistir a la DEM Final ya están a la venta en un punto de distribución habitual, Puntoticket. A pesar de que la variedad de entradas es amplia, todos los precios se sitúan en la orquilla de los 8.000 a los 30.000 pesos chilenos.


Para acudir a la fuente oficial a la que se ha hecho referencia en párrafos anteriores, puede hacer click aquí. El evento underground más importante del año se ha presentado, y toda la información relacionada la podrás encontrar en exclusiva en El Estilo Libre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )