RED BULL PERÚ: DELENYER Y BLAXXIMENTAL SON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS POR REGIONALES

RED BULL PERÚ: DELENYER Y BLAXXIMENTAL SON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS POR REGIONALES

La semifinal regional dio los dos primeros cupos para la Final Nacional de Lima, y dejó la derrota prematura de Gasper y la gran actuación de Delenyer.

Por: @javierburfis

Ayer, 21 de julio, se disputó una de las semifinales regionales de la Red Bull Batalla de los Gallos peruana, en este caso en Arequipa. El evento de Arequipa, desde las 2 pm en la Real Plaza de Cayma, dio plazas para los dos primeros clasificados para la Final Nacional de Lima de septiembre.

Fue la primera semifinal peruana de la competencia, cuya final contará con 16 representantes elegidos en las diferentes regionales. El campeón del evento fue Delenyer, que consiguió ser el mejor de los 16 participantes y se llevó, además del trofeo, su plaza clasificatoria para la Final Nacional de Perú.

En Lima le acompañará Blaxximental, que se vio superado en la final por un extraordinario Delenyer que contaba con el total apoyo local. Flamer y Adeoz, este último perdiendo gran parte de su voz en la semifinal, se quedaron a las puertas de la clasificación.

Delenyer representó a su país en la internacional de Supremacía MC 2016.

La gran sorpresa fue la pronta derrota de Gapser, uno de los representantes peruanos de la penúltima Final Internacional, que no llegó ni siquiera a cuartos de final. Los 11 gallos restantes eran El Rejas MC, Ficho, Loko, Hubeycase, Style King, MC Kai, Josra, D.I.A.M., Soler, Aher2k y Iotada.

El evento, que estuvo amenazado por la lluvia durante toda la tarde y que se dejó ver a partir de las semifinales, contó con la presencia de HBD en el jurado (Detodoy rap en Youtube), conocido por sus análisis de batallas de gallos. Hubo varias quejas durante la competición, especialmente en el streaming y en Twitter, por el elevado volumen del DJ en las instrumentales que dificultaba oír a los MC’s.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: