CRUCE DE CAMPEONES: SONY VS MIDEL – EL ANÁLISIS

CRUCE DE CAMPEONES: SONY VS MIDEL – EL ANÁLISIS

Solo dos días faltan para el comienzo de un evento histórico. Este lunes, bajo la lluvia anunciada en Buenos Aires, aunque cubiertos por el techo del Gran Rex, raperos argentinos e internacionales se enfrentarán en Cruce de Campeones, una competencia que garantiza grandes batallas desde la previa.

#SemanaCruceDeCampeones

Entre los duelos de octavos de final, que ya fueron soreteados, se encuentra el de Sony contra Midel. Dos raperos argentinos, uno consagrado y con una gran trayectoria, y otro que atraviesa su iniciación en el panorama de freestyle internacional.

Pese a que desde la previa Sony sea un claro favorito, Midel no será un rival fácil, y cuenta con la chance de dar la sorpresa. Ya demostró varias veces que, si está inspirado, puede entregar minutos cargados de agresividad y métricas, como los que ofreció a lo largo del 2016, año en el que explotó en el underground argentino.

Sony es un rapero completísimo, que destaca principalmente por su flow y entonación. Con una vitrina que lo sitúa como uno de los mejores gallos de Argentina, la experiencia que tiene en su haber lo ubica como uno de los favoritos a ganar la competencia. Sin embargo, su defecto es la irregularidad. En muchos torneos consiguió desarrollar un gran nivel en una batalla, y lo bajó exponencialmente en la siguiente ronda. 

Otro factor que puede resultar clave en el resultado de este duelo es el contexto. Mientras que Sony rapeó miles de veces en escenario, al punto de que tiene una confianza absoluta, Midel está dando sus primeros pasos arriba de la tarima, y es una incógnita si los nervios le jugarán en contra o a favor. 

Midel cuenta con la motivación propia de estar frente al evento más importante en el que participó. Sony confiará en la maestría obtenida tras las incontables batallas ganadas y perdidas. Lo cierto es que solo faltan dos días para que empiece el Cruce de Campeones.

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: