CRUCE DE CAMPEONES PRESENTE EN ESTADOS UNIDOS Y PARAGUAY

CRUCE DE CAMPEONES PRESENTE EN ESTADOS UNIDOS Y PARAGUAY

La competencia argentina se encuentra en búsqueda de nuevos representantes internacionales, y para que nadie se quede afuera, realizó y realizará diversas regionales en los países de EE.UU y Paraguay.

Por: Salvador Zabalet (@salva70re)

La competencia de Cruce de Campeones está más inquieta que nunca y llega hasta todos los rincones de Paraguay y Estados Unidos para encontrar las nuevas promesas del freestyle en cada uno de esos países.

Así mismo, este sábado 7 de agosto cierran las pruebas, a través de videos de 40 segundos, para la clasificatoria de Cruce Centro en Paraguay.

https://www.instagram.com/p/CSA6UH4NiaU/

No hay que pasar por alto que el campeón de dicha regional se sumará a los pasados vencedores de las fechas realizadas en el Sur y el Norte del país. En orden, ellos son: Clap, que se impuso frente a Freekolai en la final; y Big K, superior contra Gerald.

A ejercicio de memoria, hay que retrotraer que en el estrado supieron evaluar las rimas de los competidores, exponentes como Mecha y Sony, junto a la particularidad del voto del público mediante redes. En cambio, en esta nueva ocasión, se encontrarán sentados de jueces el ex FMS Argentina, Infranich; Encyby y Doble C.

Estados Unidos

 En cuanto al país de las cincuenta estrellas, de la mano del host Misionero, el torneo llega por primera vez para visitar cantidad y variedad de estados. He aquí el repaso de las ocho sedes y sus consecuentes vencedores:

  • REGIONAL NEW YORKEDQ campeón vs Empírico
  • REGIONAL MIAMIReverse campeón
  • REGIONAL ORLANDO  – Nico B campeón vs Freites
  • REGIONAL LOS ÁNGELES  – Steve campeón vs Poeta
  • REGIONAL LAS VEGAS  – Rura campeón vs Boss
  • REGIONAL BOSTON  – Jayco campeón vs Dimay
  • REGIONAL DALLAS  – Magimbri campeón vs MC Betho
  • REGIONAL PHOENIX Poeta campeón vs Chester

Con todos estos triunfadores es que se encuentran cubiertos los puestos que disputaran entre sí la gran final nacional de USA.

Para que la cultura del rap/freestyle se siga expandiendo, son imprescindibles la existencia de nuevas organizaciones que apuesten a generar sedes y oportunidades en aquellos territorios en donde aún no hay un circuito profesional instaurado. Por ello es sumamente plausible el empeño de Cruce de Campeones por seguir ramificando la competencia, pese al rédito económico que pueda dejar.

 

Imágenes y videos originales de Cruce de Campeones.
Imágen de portada original de Templo

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Cruce de Campeones presente en Estados Unidos […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: