CORTE INTERNACIONAL DE FMS 2022 CIUDAD DE MÉXICO: RESULTADOS, CLASIFICADOS Y 5 CLAVES DEL EVENTO

¿Cómo fue la segunda fecha de FMS Internacional el pasado 28 de mayo?

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL CORTE INTERNACIONAL 2022 

ACZINO venció a ZAINA de forma directa

NITRO logró imponerse a SKONE tras la réplica

LARRIX derrotó a LOKILLO directo

ZTICMA ganó a VALLES-T tras la réplica

ACERTIJO batió a JOTA de forma directa

VIJAY KESH se impuso a MNAK tras la réplica

5 CLAVES DE LA JORNADA

1. EL SHOW DE LARRIX Y LOKILLO. A pesar de que antes de la batalla hubiera grandes expectativas, los dos competidores no defraudaron y ofrecieron un recital escénico memorable.

2. MNAK VS VIJAY: CHOQUE POLÉMICO. De forma posterior a la batalla, se generó un gran revuelo en las redes sociales sobre la posición que adoptó argumentalmente Vijay Kesh.

3. ACZINO ARRASA EN CDMX. El mexicano logró la victoria contra Zaina de forma clara y demostrando las tablas, el ingenio y la puesta en escena que le caracteriza. A pesar de la derrota, Zaina desempeñó un buen papel.

4. ZTICMA SE IMPONE A VALLES-T. Fue un choque parejo en el que ambos lograron mostrar sus habilidades y en el que Zticma demostró su faceta más hiriente ante el primer posicionado de la liga colombiana

5. DOS CHILENOS MÁS A LA INTERNACIONAL. Nitro y Acertijo vencieron en sus respectivos enfrenamientos, contra Skone y Jota, respectivamente, y se suman a Teorema, que logró conseguir su pase a la Final Internacional de FMS en el primer corte internacional que tuvo lugar el pasado 14 de mayo en Valencia, España.

 

CLASIFICADOS

Después de las fechas que tuvieron lugar en Valencia y en Ciudad de México, hay 13 competidores que tienen un puesto asegurado para la Gran Final Internacional de FMS:

CLASIFICADOS EN VALENCIA:

BLON

CHANG

TEOREMA

CHUTY

STUART

LOBO ESTEPARIO

GAZIR (defiende título)

CLASIFICADOS EN CIUDAD DE MÉXICO:

ACZINO

NITRO

LARRIX

ZTICMA

ACERTIJO

VIJAY KESH

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CORTES CLASIFICATORIOS PARA LA FINAL DE FMS INTERNACIONAL?

Durante el trascurso de las diferentes ligas nacionales se celebran cuatro fechas internacionales con los cuatro representantes mejor posicionados en la tabla de clasificación nacional. En este caso, la tercera fecha de las ligas ha sido la que ha definido a los cuatro representantes de cada FMS que clasifican para las dos primeras fechas de corte internacional (Valencia y Ciudad de México). 

Durante las cuatro fechas de corte internacional se baten en duelo los diferentes clasificados. En cada fecha se disputan seis batallas. Por tanto, se clasifican 24 competidores. Además, también se clasifica el vigente campeón de FMS Internacional que, en este caso, es Gazir. 

Los 25 clasificados se dividirán en cinco grupos que se decidirán en base a la nacionalidad (para evitar choques que ya se han dado en las fases nacionales) y a su posición en la tabla. Los integrantes de cada grupo se enfrentarán entre sí y los tres mejores clasificados dentro del grupo pasarán a la fase final de FMS Internacional. 

De este modo, habrá 15 clasificados y el campeón internacional, o sea 16, lo cual permite disputar el campeonato mediante un formato de llaves (octavos de final, cuartos de final, semifinales y final) que decidirá quién logra alzarse con la corona internacional de FMS.

 

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: