LEWAN Y LOKI BUSCARÁN REPETIR ÉXITOS EN CÓRDOBA

LEWAN Y LOKI BUSCARÁN REPETIR ÉXITOS EN CÓRDOBA

La tercera clasificatoria argentina de la competición más importante de freestyle se realizará el sábado 21 de abril. 16 gallos deberán enfrentarse con el fin de acceder a una de las tres plazas para la final nacional.

Por: @carlosdr998

A priori, el favorito para ganar la regional cordobesa es el campeón de la misma del 2017, Lewan. En aquella ocasión, se impuso a Crow y a Jea en sus dos primeras batallas —estos últimos, participantes de la segunda regional de Buenos Aires—, y a Traka y Loki en la semifinal y final, respectivamente. En la nacional cayó en octavos frente a un Klan que iba con muchas ganas. Se verá si Lewan es capaz de mejorar su papel del año pasado.

El caso de Loki —segundo clasificado de Córdoba 2017— es un tanto parecido al de Lewan, ya que en primera ronda de la nacional fue emparejado contra Papo que, si bien es cierto no llegó a las instancias finales, representa la veteranía en el escenario. Otro que podría dar la sorpresa es Takra, semifinalista en la regional cordobesa del año pasado. Esta vez, intentará conseguir un boleto a la nacional —la última vez se quedó a las puertas porque únicamente se clasificaban el primer y segundo puesto—.

En la lista también se destaca Ginko, quien ha batallado contra referentes como Lit Killah o Wos; y Trech, que ha participado en diversos eventos, entre ellos el North Fest en el que se enfrentó a Wolf. Otros repitentes de la regional cordobesa serán Laion, Wai y Nizzer, que intentarán dar la sorpresa de la noche y sumarse a Papo, Dan Yelus, Dozer, Nacho, Dybbuk y Cacha —clasificados de las regionales de Buenos Aires— en la final nacional.

Teniendo en cuenta las clasificatorias de Red Bull Chile, se esperaría que los jurados en Córdoba sean los Tata, Papo y Wos, campeones argentinos de 2012, 2016 y 2017, respectivamente. Las entradas para el evento se pueden conseguir en distintos puntos de venta. El evento empezará a las 17 horas argentinas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: