COPA CANTERA MÉXICO 2022: ¿EL RETORNO DE KÓDIGO A LAS BATALLAS?

La Copa Cantera tendrá en juego 10 mil puntos rumbo a FMS México, además del posible regreso de Kódigo a una batalla de freestyle.

Por: Saúl Eski (@sauleski)

Este sábado 26 de febrero se celebrará la primera nacional de la Copa Cantera, torneo creado por Franco Escamilla, quien cada vez toma más fuerza dentro del mundo de las batallas como organizador.

Y es que el evento de este fin de semana forma parte del rango 3 de las competencias afiliadas a la FRF, por lo cual estarán en juego 10 mil unidades para el ranking de ascenso rumbo a FMS México.

La cita es en el foro Didi en la ciudad de Monterrey. Entre los citados a competir se encuentra More (Fat Tony), actual líder de la tabla de ascenso en territorio azteca, quien buscará despegarse del sublíder Gonzo. Yorchh y Ari Carrillo, 4to y 6to en el ranking, también estarán presentes como competidores, recordando que este último se quedó a las puertas del ascenso en la temporada anterior, pues cayó en el playoff ante Jony Beltrán.

El propio Franco Escamilla tendrá la función de hostear el campeonato, acompañado de unos jueces de auténtico lujo. El campeón internacional Rapder, el actual campeón nacional Skiper y el caballo negro de la FMS, Garza, serán los encargados de impartir justicia en las votaciones. Por su parte, DJ Rentería se encargará de las tornamesas.

Por último, el evento tendrá el show musical de Kódigo, el legendario MC argentino, considerado por una gran parte de la cultura como el mejor doble tempo de la historia y uno de los freestylers más puros en su rapeo.

En entrevista con Force, Franco mencionó que, además del show musical, Kodi desarrollaría un papel más dentro del escenario, desencadenando una serie de reacciones sobre a qué rol se refiere para el MC. ¿Volveremos a ver al argentino en una batalla de freestyle?

El evento se podrá ver totalmente en vivo a través del canal de Youtube de Franco Escamilla. 

Imágenes originales: francoescamillaoficial

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: