CONFIRMADAS LAS FECHAS DE LA COPA NORTE

La Copa Norte ya tiene el resto de sus compromisos programados. El líder en la tabla de la competición sumará puntos para el ascenso de la FMS Argentina. SLR se coronó campeón de la primera jornada el pasado 1 de abril.

Por: @carlosdr998

Todas las fechas se realizarán a lo largo del presente mes. La batalla del 5 de abril estará a cargo de El Manija, la del 7 será organizada por Tortugas Free, PrestaFlow se encargará de la fecha del 8 de abril, la del 11 la realizará Desde Abajo, Parate de Rimas llevará a cabo la jornada del 13 y Khaoz Freestyle la del 14. Los últimos tres compromisos estarán a cargo de Tigre Under, Monster Free y Pacheco Rap, que organizarán las fechas del 19, 21, y 29 de abril, respectivamente.

SLR fue el primer ganador de la competición. Se hizo con la corona en la Plaza San Miguel ante más de 180 competidores. Venció en semifinales, tras una réplica, a Pyris y a Afrito en la final. La primera fecha contó con batallas picantes como Pyris vs Trewa vs Hopper, y con grandes enfrentamientos como Baiper vs Afrito.

La Copa Norte se encuentra en el rango 3  —entre 4— del ranking de ascenso de la FMS Argentina. En el mismo nivel se encuentran competiciones como Supremacía MC, Gold Battle —la cual anunció en febrero su llegada a Colombia, Perú Argentina, México y Chile—, Copa Camet y A Cara de Perro Zoo 2v2. Los ganadores de estos eventos tendrán una recompensa de 10.000 puntos en la clasificación. Las batallas de los rangos 1 y 2 alcanzan a otorgar entre 20.000 y 40.000.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )