LAS COMPETENCIAS DE ASCENSO EN ESPAÑA VUELVEN

LAS COMPETENCIAS DE ASCENSO EN ESPAÑA VUELVEN

Las competencias del ránking vuelven poco a poco a la carga en España. Esta semana, se han hecho públicas las listas de Gold Battle Barcelona y Málaga, así como la de la tercera jornada de Street Warriors.

Por: @andreanicolas98

Después de varios meses de parón, parece que, aunque sea de forma algo tímida, las competencias en España van arrancando. No solo las que se realizan en formato online, como Street Warriors, sino también algunas presenciales, como Gold Battle, aunque, por el momento, se estima que serán a puerta cerrada. 

La tercera jornada de Street Warriors se celebrará en la tarde de este martes, aunque se transmitirá mañana a partir de las 19.00h españolas, en el canal de Twitch de Urban Roosters. Entre los presentes, destacan varios nombres, como Jesús LC, Hander o J Bickle. Entre los treinta y dos citados, también estarán Rosón, JDR, Khrul, Dinamo o Masto. De entre los inscritos, saldrá uno de los nombres que acompañará a los ya clasificados, Vivi y Aigor.

Las inscripciones para esta competencia se realizaron el pasado viernes, y los treinta y dos primeros en entrar serían los clasificados. Sin embargo, debido a varias quejas, Eude ha asegurado desde su cuenta de Twitter que, en la siguiente jornada, se escogerá a los mejores de entre los inscritos, no por orden de llegada

Además, vuelven las competiciones presenciales de la mano de BDM y Gold Battle. Por el momento, la primera ha anunciado una regional en Tenerife el próximo 13 de noviembre. El evento contará con una exhibición entre Tirpa y SweetPain, y las inscripciones están ya abiertas. 

Por parte de Gold Battle, existen ya dos eventos confirmados, en Málaga y Barcelona. La fecha andaluza aún no se ha anunciado, pero la ciudad condal reunirá a los candidatos el 14 de noviembre. El nivel de los clasificados para Málaga es muy alto, más de la mitad son perfectamente capaces de llegar a una nacional. Sin embargo, solo serán cuatro los que consigan las plazas que están en juego.

Los nombres de los MC’s que estarán en Málaga son en su mayoría de la zona andaluza: Santi, Jesús LC, Haron, NQP, Tader, MC Men, Khrul, Selenio, Sof, Arvid, Hunter, JF, Joseca, Peti MC, Dela, Figo y Chisto. Además, del Levante, tanto Valencia como Alicante, estarán Martin, Nasher, Kavron, Michu, Zanco Shadow o Varo. De la capital acudirán J 95, J Bickle y Tuero; y, como representantes del norte, Rosón, Halex, Reigns y Masto. Finalmente, desde las Islas Baleares se presentarán Nacho LCM y Sergi. 

En la regional de Gold Battle Barcelona, competirán por las cuatro plazas treinta y dos MC’s. Entre los que más destacan, se pueden contar a Jesús LC, Vivi o Socas, que están luchando en el ranking de ascenso. Otros nombres que resuenan son los de Eloy 393, Aigor, Dani, Reuto, Tito MC, K.OS o Roson. Entre los clasificados, también se cuentan MC’s como Classic, JDR, Mario LDA, Peret, Harko, Michu, Zyko, Aaron, Kharma, Rastachai Zoyert, Tacuy, Branda 0303, Laha, Taros, BTP, Champi, Burza o Blast. Repetirán y volverán a probar suerte, en caso de que no clasifiquen en Málaga, Nacho LCM, Kavron y Reigns, que también tienen una oportunidad en Barcelona.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )