COMBATE FREESTYLE: TATA Y NTC CONFIRMADOS PARA LA FECHA 6

COMBATE FREESTYLE: TATA Y NTC CONFIRMADOS PARA LA FECHA 6

Tata y NTC serán dos de los MC's que participarán en la Fecha 6 de Combate Freestyle

Por: José Pablo Tirado (@JotKillah)

No hay primera sin segunda, y es por esto que Argentina tendrá su segunda fecha de Combate Freestyle el próximo miércoles 23 de diciembre, a partir de las 23 HS, horario local. Luego de la fecha doble en México y Chile, los argentinos tendrá su segunda jornada, para la cual ya conocemos a los dos primeros confirmados: Tata y NTC.

El bicampeón de Red Bull BDLG Argentina, Tata, fue el primer elegido para estar presente en esta sexta fecha de la competencia dueña del innovador formato titulado Seven To Punch. Posteriormente, desde la organización confirmaron a Josefina Bolli, a.k.a. NTC. La MC viene a demostrar su poder y nivel en esta nueva ocasión del Combate. 

Una nueva edición de la joven y fresca competencia, la cual promete estar al nivel de la primera jornada argenta —y eso que hasta el momento sólo conocemos a 2 de los 7 participantes— que tuvo a Sony como campeón. Al igual que las versiones anteriores, la transmisión la podrás seguir a través del canal de YouTube de Space, y en territorio argentino se podrá vivir desde el mismo canal pero por televisión.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: