COMBATE FREESTYLE: ¿CÓMO FUE LA ANTERIOR EDICIÓN?

COMBATE FREESTYLE: ¿CÓMO FUE LA ANTERIOR EDICIÓN?

Estando cerca de cumplir dos meses desde que se celebró aquel Seven to Punch y a un día de la nueva fecha del tan exitoso evento organizado por la gente de Space, a continuación recordaremos qué nos dejó esta primera edición.

Por Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata 

Habiendo reunido a siete de los mejores referentes de la escena mexicana, el pasado 5 de agosto se celebraría por primera vez aquel tan ansiado evento que se desarrollaría en el formato de ‘Seven to Punch’. La competencia contó con un excelente nivel de producción que hizo notar una muy buena fluidez, sobre todo en el momento de que los participantes rapeen, recalcando la grandiosa organización de la fecha y su buena organización.  

En esa primera edición, Trafikante de Almas fue el presentador elegido para conducir el evento y el jurado estuvo integrado por Ezko, Sipo y K – Road. Por el lado de los participantes, los convocados fueron Jony Beltrán, Rapder, Dominic, Yoiker, RC, Wizard y Zticma

La fecha contó con varios puntos interesantes para resaltar. Uno de ellos, y quizás el más importante, es el gran papel que dio RC a lo largo de toda la jornada. En la misma, llegó a acumular un total de 17 triunfos que lo dejaron ubicado en lo más alto de la tabla y, más tarde, le permitieron ser el flamante campeón de esta primera edición.

Por otro lado, otras de las caras que sorprendió y dio un grandioso papel fue Wizard, quien a pesar de no haber ganado ninguna de sus disputas sorprendió a gran parte del público y demostró tener un futuro muy prometedor en la escena de las batallas. Teniendo tan solo 15 años, el joven MC mexicano estuvo a la altura de varias de las grandes figuras que estuvieron convocadas que tienen un lugar en la FMS México y poseen, a su vez, recorrido internacional en su historial.  Indudablemente, una gran presentación para todo aquel que aún no lo conocía.

Para esta segunda jornada, el evento contará una renovada lista de participantes que podrían dar el mismo nivel que dejaron los MC’ s de la fecha anterior, o incluso uno mayor. ¿Crees qué podrán superar lo que se vivió en esta primera edición? 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )