COMBATE FREESTYLE VUELVE CON NOVEDADES PARA EL 2021

COMBATE FREESTYLE VUELVE CON NOVEDADES PARA EL 2021

La organización anunció su presencia en cuatro países, la internacional y adelantó que Replik formará parte de la fecha en Argentina.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Combate Freestyle vino a convertirse en una bocanada de aire fresco para un 2020 con poca actividad, obteniendo un gran reconocimiento, recientemente realizó un anuncio importante: su primera internacional. Las fechas dejaron como campeones a RC y Skiper por México, Drose y Rodamiento en Chile y finalmente Sony y Mecha en las fechas de Argentina, concluyendo así la primera temporada de Combate Freestyle.

El día 21 de abril se anunció lo que será la segunda temporada de esta competición, nuevamente México, Chile, Argentina repiten, pero no serán los únicos pues Perú también se ha subido al barco de Combate Freestyle. Además de que cada nación tendrá sus respectivas jornadas cada campeón de estás fechas se ganará el boleto para competir en la gran final internacional, cuatro países se medirán en el formato Seven To Punch.

Serán en total ocho fechas de puro freestyle cada país con dos jornadas, por lo que se tendrán dos representantes de cada región. Esta emisión será emitida por medio del canal de YouTube Combate Freestyle y en el canal Space. La primera jornada será en Argentina y ya han sido confirmados los primeros participantes y vaya que la expectativa será alta pues la estrella del Quinto Escalón Replik está de regreso.

Alejado del mundo competitivo del freestyle, Replik está de regreso en un formato que ya conoce, siendo Pangea 2 vs 2 el lugar donde se probó en el Seven To Punch junto a nombres como Jony Beltrán, Teorema, Blon, Jaze, Yoiker, Filósofo y Noukier.

La última batalla en la que se le vio competir a Replik fue en FMS en la jornada final en la que se enfrentó a MKS, durante este duelo el mc de Buenos Aires llegaba ya como descendido para la temporada 2019, dejó una joya de acote impresionante al mencionar que el rap no tiene formato. Será interesante ver el regreso de este hombre en Combate Freestyle.

Staner se convirtió en la segunda confirmada para participar en la primer fecha argentina de esta competencia, figurando actualmente en la competencia Baller Brand MVP, evento en el que nos dejó un minuto bastante emotivo. Con un gran futuro está promesa del freestyle argentino tendrá un compromiso muy importante que de aprovecharlo la catapultará a otro nivel y nuevamente se colocará en lupa del ámbito internacional.

Ha compartido escenario con Brasita, Katra, Kreiluz y Dybbuk y sin duda su participación  dejará una gran huella. A falta de confirmar fecha la segunda temporada de Combate Freestyle está tomando gran forma, restan por confirmarse cinco nombres más y seguramente serán competidores de alto calibre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: