COMBATE FREESTYLE: LOS 7 PARTICIPANTES DE LA FECHA 5

COMBATE FREESTYLE: LOS 7 PARTICIPANTES DE LA FECHA 5

Ya están los siete participantes confirmados para la quinta fecha de Combate Freestyle protagonizada por MC's argentinos.

Por: Bruno Pino Mateos (@brunopino97)

Combate Freestyle ya tiene a sus participantes para la quinta fecha en Argentina: Nacho, Stuart, Brasita, Saga, MKS, Cacha y Sony. Como ya pasó en las anteriores ediciones, esta competencia ha juntado a MC’s de estilos y épocas diferentes; por un lado, nos encontramos con 4 representantes de la FMS Argentina, conocidos por todos y habituales en todo tipo de competencias: Stuart, Nacho, MKS y Cacha. Los cuatro son para muchos los principales candidatos al título; no obstante, Cacha y MKS no están atravesando su mejor momento en la liga, todo lo contrario que Stuart y Nacho, que se encuentran en un gran momento de forma, ocupando el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

Por otro lado, Sony, campeón nacional de Red Bull en 2014, representará la vieja escuela argentina, aunque es un MC que ha seguido compitiendo hasta hace muy poco tiempo con un estilo fresco y renovado. Sony es una gran incógnita, pero su gran musicalidad y puesta en escena lo hacen otro candidato a tener en cuenta.

Y finalmente, la doble representación femenina: Saga y Brasita, las dos finalistas de Freestyle Femenino Argentina 2019. La última de ellas, además, participó en la última Nacional de Red Bull, en la que cayó frente a Nacho.

Estos 7 competidores unidos al dinámico formato de 7-to-Punch hacen de esta competencia un evento muy apetecible y disfrutable: al ser batallas de 4×4 en el que cada freestyler tiene solamente 2 intervenciones, todo puede pasar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Me parecen competidores ideales para este formato, estoy ansioso de poder verlos a todos competiendo en esta fecha. Éxitos.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )