COLD CAMPEÓN REGIONAL GOLD BATTLE CÓRDOBA

El cordobés estará compitiendo en la final nacional el 18 de febrero en Buenos Aires

Por: Joaquín Vidal (@joaquinvidal_)

El miércoles pasado se realizó la séptima fecha de la Only Bars en Córdoba, con el plus de ser regional para la nacional de Gold Battle Argentina. La fecha estuvo colmada de grandes nombres del under cordobés, dejando batallas memorables que pronto estarán subidas en el canal de Youtube de la organización. El campeón fue Cold, que ganó el cupo con pasajes pagos para la nacional que se realiza en Buenos Aires.

El camino del campeón comenzó venciendo en octavos a Goro y Thiago. En cuartos se vivió un clásico cordobés: Cold vs Lewan, donde el oriundo de Carlos Paz se llevó el triunfo. En semis le tocó con Barto, una de las promesas del momento de la docta y en la final un viejo conocido: Waver, a quien también había vencido la fecha anterior en la final en la modalidad de 3vs3, donde Cold compartió equipo con Naista y Barto.

Desde que nació la Only Bars (finales de diciembre de 2021) esta competencia se ha metido rápidamente en la nómina de grandes eventos del under argentino. Con apenas un mes y medio de vida, ya fue organizadora de tres regionales muy importantes como son: Sangre Gaucha, Amsterdam Free y ahora Gold Battle. Sus organizadores Mecha y Sarca están apostando fuerte y cada fecha hay sorpresas nuevas. 

Cold representará a Córdoba en la nacional de Gold Battle el día viernes 18 de febrero, en el anfiteatro Eva Perón en CABA. La competencia otorgará al campeón 10.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina, si bien la lista de competidores todavía no está definida en su totalidad, los clasificados hasta ahora son: Sh0k, Dybbuk, Coki, Mister Base, Touny, Dac, Jaff, Ask y el mencionado Cold. El evento comenzará a las 19hs, las entradas son gratuitas con capacidad limitada y se pueden conseguir en Passline.

Fotos originales de Only Bars y Jota De

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: