CÓDIGO 031: PERÚ SE PREPARA PARA LA INTERNACIONAL CALLEJERA

CÓDIGO 031: PERÚ SE PREPARA PARA LA INTERNACIONAL CALLEJERA

Código 031 organizará este viernes 19 de abril el volumen 2 de Código Internacional en San Martín de Porres. Este evento será la previa de la competencia de PVR Internacional, la cual reunirá a los mejores freestylers de Chile, Perú y de países menos desarrollados en la materia como Bolivia y Ecuador.

Por: @natanielpeirano

El Anfiteatro de Avenida Perú volverá a ser testigo de batallas con MC’s de gran calibre con el condimento especial de que será en la calle. Además, la organización invitó a grandes competidores que ya han trascendido fronteras. Switch, campeón de la Red Bull Ecuador y bicampeón de la nacional de Batalla de Maestros, KDT, ganador de la Red Bull de República Dominicana y Joqerr, rey de DEM Battles se harán presentes en las calles peruanas.

Como la jornada será organizada en conjunto, los jueces provienen de diferentes competencias. Martillo, gestor de Campo de Marte y juez en Pangea 2v2, será el hombre de más experiencia. A él se le unirán, GEO, proveniente de Hipocentro, Franco Icaza, M4, freestyler y cabeza de Colectivo 24 y Cheko, creador de PVR Internacional.

Metz será el host oficial. Un speaker internacional a pedido. Azerbeats estará como DJ, quien cuenta con pistas en Red Bull, BDM, Double AA y God Level. Se espera que sea un gran fin de semana de freestyle en Perú.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )