BDM DUPLAS: EQUIPOS INTERNACIONALES SE MEDIRÁN EN GUATEMALA

BDM DUPLAS: EQUIPOS INTERNACIONALES SE MEDIRÁN EN GUATEMALA

Batalla de Maestros junto a Quantum Label aterrizará a Guatemala con una edición de Duplas internacionales el próximo primero de junio: importante oportunidad para los centroamericanos de albergar una competencia de alto calibre. ¿Cómo se dará?

Por: @nacotb

Si bien todavía no hay mucha información sobre las parejas que irán a competir y sobre el formato de la competencia, lo que sí se sabe es que a mitad de año, los guatemaltecos tendrán la chance de albergar a la BDM Duplas Internacional. Promesa de buen nivel, más allá de los nombres.

La primera pareja confirmada fue la del team México con Dominic, que viene de campeonar en parejas con Cacha en Pangea, y Lobo Estepario –también participante del mismo evento junto a Jony Beltrán-. Pesos pesados del freestyle azteca.

En segundo lugar, el equipo de El Salvador también fue anunciado: Jafet y Verso serán los que representarán a su país. Entre los dos representaron al pueblo salvadoreño en las últimas tres ediciones de la BDM Deluxe, así que rodaje internacional no les faltará para esta ocasión.

La tercera y última dupla en anunciarse es la costarricense, formado por el campeón nacional de Red Bull, RVS, y el campeón internacional de Plaza Mayor, Fabrizzio. Además, la organización anunció que habrá otra pareja más representando a Costa Rica.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )