CLASIFICADOS DIRECTOS A LA NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA: SE ABRE EL PERÍODO

CLASIFICADOS DIRECTOS A LA NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA: SE ABRE EL PERÍODO

La Final Nacional de Red Bull Argentina de este año podría suponer la fecha de la competición más importante de la historia en este país. La increíble notoriedad alcanzada por la nación argenta la hizo merecedora de recuperar las perdidas regionales. Desde Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, la final de Luna Park contará con los ya clasificados Lewan, Loki, Killato, Peqo, Nacho y Beelze. Por otro lado, la principal firma de freestyle underground de habla hispana también se verá representada en el evento del año: los dos primeros clasificados del Quinto Escalón tras la siguiente fecha estarán clasificados directamente a la Final Nacional.

El siguiente cupo será ocupado por el vigente campeón: Papo defenderá el título. En este punto, es cuando el asunto alcanza especial interés: siete competidores accederán a la Final Nacional directamente mediante prueba audiovisual enviada. Los días disponibles para que los MC’s realicen el proceso ya han iniciado. Como primera prueba destacada, en la página oficial de la competición hallamos la solicitud enviada por el prometedor Cacha. Su participación en competiciones de alto reconocimiento durante la anterior temporada le confirieron un nombre altamente a considerar. Tras un revolucionario e inesperado paso por BDM Argentina y una primera ronda controvertida frente a Papo en Red Bull, el joven aspira a saciar esa sed de victoria en lo que para el mismo es el torneo por excelencia. Sería ciertamente inesperado que dejaran fuera al explosivo competidor.

Por otro lado, el rumor de la participación del clásico Núcleo, se expande. Con una impecable y brillante carrera en el hip hop, TintaSucia parece que volvería al ruedo en unas condiciones más que interesantes y ansiadas. El mito del 2007 podría regresar en Luna Park. Sin embargo, de momento, es solo un rumor: su video no se encuentra en la página de Red Bull. Se debe destacar la posible entrada de MC’s como Klan, el cuál dedicaría otro potente intento al campeonato de los Gallos tras uno de sus años más prósperos tanto a nivel competitivo como musical.

Resultat d'imatges de nucleo aka tintasucia

El campeón de 2014, Sony, podría llegar de nuevo en busca del bicampeonato. El flow de Argentina es otro de los potenciales candidatos a realizar la prueba necesaria y lograr el cupo a Luna Park. El aclamado subcampeón de 2015, Shecka, no logró clasificarse en la primera de las regionales de este año. No obstante, mediante sus redes ha confirmado la intención de enviar prueba para alcanzar su plaza directamente. Directamente desde el Quinto, las participaciones de MKS y Duki podrían convertirse en realidad fácilmente. En ciertas ocasiones, el tercer puesto internacional de Batalla de Maestros ha manifestado su deseo de retornar a los Gallos en busca del título. Por otro lado, Duki se encuentra en un momento de esplendor musical principalmente a nivel nacional, mostrando un nivel y una capacidad merecedores de estar en Luna Park. Durante los próximos días, la lista de candidatos tomará forma para completar Luna Park.

Por otro lado, freestylers como Naim, Shair o Tink han enviado sus respectivos videos, que ya están en la web de Red Bull.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )