¿QUIÉNES REPITEN CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL EN FMS?

¿QUIÉNES REPITEN CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL EN FMS?

Tras las dos primeras rondas clasificatorias, es el turno de México y Chile ¿Qué competidores repiten clasificación tras caer en las primeras fechas?

Por: @JaguarArisco 

El 7 y 14 septiembre de 2019, se disputaron las primeras fechas de FMS internacional. Este 8 y 22 de febrero de 2020, se celebrarán las dos restantes, encargadas de definir quien irá a la gran final. Sin embargo, no será una ronda inédita para algunos competidores que no consiguieron su clasificación a la primera.

Uno de ellos fue Errecé, que a pesar de actuar como local, no consiguió llevarse la victoria frente a un Papo, que consiguió mostrar una gran versión. Esta vez se enfrentará precisamente a otro argentino, Stuart, que llega lanzado y sin duda le pondrá las cosas más que difíciles.

El siguiente repetidor es, Jony Beltrán, que cayó en la réplica ante un Cacha que cumplía el papel de local. El mexicano desempeñó un buen papel, pero fue superado por el de Lobería.

Ese mismo día Acertijo, tuvo su enfrentamiento frente a Chuty, pese al bestial nivel que mostró el tricampeón nacional, Acertijo pudo irse no tan herido, manteniendo un nivel regular y constante durante toda la batalla.

El veterano batallero Dtoke, realizó un enfrentamiento inédito contra Skone, a pesar de los años que llevan estos dos competidores en el circuito. Dtoke ejerció el derecho de local, pero Skone supo inclinar la balanza a su favor en el plano argumental.

En España, MKS, compitió contra Aczino, una batalla para que el argentino pudiese brillar internacionalmente, y así fue. Dio un nivel más que respetable contra el mexicano, pero Aczino se hizo valer como lo que es, uno de los mejores competidores de la historia, dejando muchos de los highlights del 2019.

El último de los repetidores es Nitro, el cual tuvo una de las batallas más igualadas de las clasificatorias contra Rapder, batalla que podría haberse decantado para cualquiera de los dos lados. Esta vez se enfrentará a MKS, los dos competidores vienen haciéndolo muy bien y promete ser un duelo muy parejo.

Con todo esto, se espera que las próximas rondas internacionales del formato alcancen el nivel ofrecido en su debut, colocándose como una de los principales éxitos del pasado año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    En México:
    RC vs MISTER EGO
    TRUENO vs EL MENOR
    YOIKER vs ACERTIJO
    STUART vs ERRECÉ

    En Chile:
    TEOREMA vs POTENCIA
    BLON vs DTOKE
    NITRO vs MKS
    WALLS vs JONY B

  • Disqus (0 )