TODO LISTO PARA EL CLAN FEST INTERNACIONAL

TODO LISTO PARA EL CLAN FEST INTERNACIONAL

El evento en el que se medirán representantes de Perú, México, España, Chile, Venezuela y Argentina, constará de una batalla individual y una batalla por parejas, y será hosteada por el Misionero.

La final internacional del Clan Fest se llevará a cabo el 19 de noviembre en Lima, Perú. El encuentro se realizará en el centro de convenciones Viera y constará de la participación de freestylers de alto reconocimiento de varios países de habla hispana. El 7 de octubre se llevó a cabo la final nacional del Clan Fest de Chile en la que Teorema se coronó, venciendo en la final a OM.

Por parte de España participarán Zasko, BTA y Khan, tres MC’s experimentados del mundo de la improvisación. BTA es uno de los que llega en mejor forma; el malagueño viene de batallar contra Aczino en Supremacía MC, realizó un gran papel en la Red Bull de España y plantó cara a una de las mejores presentaciones de Blon en la Freestyle Competition realizada en Jaén. 

El cartel del Clan Fest está lleno de grandes nombres del rap latinoamericano que se verán las caras en Perú.

Los MC’s chilenos serán OM, Ricto y Nitro. Los chilenos, fieles seguidores del estilo métrico y del punchline con coherencia llegan con actividad constante al Clan Fest. Desde México asistirán Dominic y Jony Beltrán, quienes asegurarán el espectáculo con sus líneas, y por parte de Venezuela estará Lancer Lirical, participante de la Red Bull Batalla de Gallos Internacional de 2016.

Argentina será representada por Dozer, quien realizó una batalla por parejas junto a Mordekai contra Drose y Nitro en la final nacional del pasado 7 de octubre. Por último y no menos importante, los freestylers peruanos irán a la búsqueda de la victoria en casa. Ghost, Stick, Enzo, Mordekai, Choque y Nekroos intentarán dar la sorpresa en la sala de convenciones Viera.

Las parejas

La organización del evento creó cinco selecciones para el enfrentamiento por parejas. Zasko y BTA conformarán la selección española; Dominic y Jony Beltrán la de México; Ghost y Nekroos junto a Enzo y Choque serán las dos parejas peruanas; Nitro y Dozer constituirán la selección chilena; y Dozer y Mordekai conformarán la pareja de Sudamérica.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )