CHUTY VS BNET: DESDE BDM, PASANDO POR FMS ESPAÑA HASTA GG UP

CHUTY VS BNET: DESDE BDM, PASANDO POR FMS ESPAÑA HASTA GG UP

Después de la viral batalla de FMS que se dio la última temporada entre estos dos genios del Freestyle, el fin de semana pasado se volvieron a ver las caras. Repasemos todos sus enfrentamientos en los últimos años.

Por: Bruno Pino Mateos (@brunopino97)

El evento GG UP ha enfrentado MC’s creando batallas muy atractivas: Gazir vs BTA, Skone vs Zasko y Chuty vs Bnet. Tras el batallón que nos dejaron el año pasado para decir el título de liga, que se lo acabó llevando Chuty convirtiéndose en tricampeón, todo el mundo esperaba con ganas ese duelo; sabiendo que Bnet puede perder el gusto por competir en cualquier momento, nadie quería que su batalla en FMS fuera la última.

La exhibición dejó momentos dignos de mención, como el 4×4 con Skone y Zasko de compañeros o la temática Among Us de Bnet, que recordó a la filantropía de Tata, al no controlar el tema en absoluto. Se vio a un Chuty muy cómodo, hilando conceptos e ideas, y a un Bnet disfrutando de rapear y sin importarle competir.

Dado que no había un vencedor al tratarse de una exhibición, Chuty sigue estando invicto ante Bnet: ambos se enfrentaron en BDM dos veces en 2018, con sendos triunfos para Sergio. En ese momento, Bnet era la novedad del circuito y Chuty ya estaba más que asentado en la élite. Posteriormente, llegó la batalla final de FMS, en la que ambos tenían ya un nombre y un prestigio, y pese al gran nivel que dio “el hombre de hielo”, Chuty acabó imponiéndose nuevamente.

¿Será capaz de derrotar Bnet al tricampeón de FMS en alguna batalla futura? ¿Volveremos a disfrutar de este enfrentamiento? ¿O esta exhibición habrá sido el último? Pase lo que pase, esperemos poder disfrutar de su freestyle lo máximo posible.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    Para que Bnet pueda derrotar a Chuty debe querer hacerlo, creo que está un poco resignado al ver el nivel de Chuty y eso le juega en contra, pero si se lo propone, estoy seguro que lo vencería.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: